Valoración y análisis del Renting AMA

Valoración y análisis del Renting AMA

Renting AMA se ha convertido en la mejor alternativa para los profesionales sanitarios que desean adquirir un vehículo nuevo bajo la modalidad de alquiler. El servicio es honesto, seguro y confiable. Por lo mismo, ha ganado una excelente reputación en los últimos años.

AMA ha ofrecido una cantidad de productos en beneficio de sus usuarios. También trabaja con las mejores marcas del mercado como Kia, Audi, Tesla Peugeot. 

Hoy te vamos a dejar una guía útil sobre esta compañía en la que vas a encontrar información destacada sobre sus servicios. Después de leer, seguramente querrás contratar tu próximo renting con esta compañía que ha orientado sus esfuerzos en garantizar tu satisfacción frente al volante.

Conoce un poco más sobre AMA

Contents

La Agrupación Mutual de Aseguradoras (AMA) es una empresa aseguradora creada en España en 1965. Desde ese momento ha ofrecido pólizas de seguro tanto a profesionales como a particulares que desean un servicio de salud de calidad.

En 1987 comenzó su proceso de expansión. Y es a partir de ese momento que inicia sus primeros pasos en el sector de seguros de No Vida. 

AMA ha abarcado otras áreas de interés entre los españoles como seguros de vehículos, de responsabilidad civil para profesionales y multirriesgos. También ha incursionado exitosamente en el lucrativo negocio del renting para particulares y autónomos.

Hoy en día su popularidad ha alcanzado un nivel bastante elevado. Por lo mismo, ha ocupado un lugar privilegiado en el ranking de las primeras compañías de alquiler de automóviles. Está a la par de otras grandes empresas como Renting Athlon Renting CaixaBank Equipment.

Lo más leído hoy:   Como conseguir un buen renting de coches en tiempos de crisis.

Características de Renting AMA para particulares y profesionales

Estas son las principales características de AMA renting para particulares y profesionales que de seguro te harán decantar por cualquiera de sus productos y servicios.

  • Asegura una oferta 48 meses y/o 60.000 kilómetros.
  • Garantiza reparaciones y mantenimiento al coche renting en cualquiera de los talleres homologados por AMA.
  • Posibilidad de realizar sustitución de neumáticos las veces que sea necesario.

Características de Renting AMA para particulares y profesionales

Principales beneficios de AMA para renting

Si escoges AMA para tu próximo plan de renting, estos son los beneficios que vas a disfrutar:

1. Sustitución de vehículo

Podrás cambiar tu coche cada 4 años. De esa manera, estarás conduciendo un modelo nuevo. Gracias a Renting AMA disfrutarás de la ventaja de estrenar un automóvil cada cierto tiempo sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

2. Seguro todo riesgo

AMA asegura sus vehículos ante cualquier situación inesperada en carretera. No tendrás que preocuparte más que de conducir tu nuevo coche. También garantiza una cobertura de responsabilidad civil, así que no importa lo que suceda, siempre estarás protegido.

Adicionalmente, ofrece una cobertura contra robos e incendios. También brinda un servicio especializado de asistencia de viaje y sustitución de automóvil. Puedes optar por un renting coche eléctrico para una conducción más sustentable.

3. Cambio de neumáticos

Porque la seguridad es una prioridad para AMA, permite a los conductores la sustitución de neumáticos las veces que sea necesario. De esa manera disfrutarás de un viaje cómodo y seguro. Este beneficio también es posible con otras compañías como Coches.net.

4. Mantenimiento y reparaciones

Para evitar que tu vehículo se deteriore con el paso del tiempo, renting AMA pone a tu disposición su redes de talleres preferenciales. Así, podrás someter al vehículo que has contratado a los trabajos de mantenimiento y reparaciones que sean necesarios. Gracias a ello, mejorarás significativamente tu experiencia de conducción.

Lo más leído hoy:   Renting Yonder Auto, valoración y condiciones

5. Cobertura legal

Lo más interesante es que puedes acceder a la más amplia cobertura jurídica para evitar inconvenientes legales más adelante. También te beneficiarás de su servicio de gestión de multas. Con esta compañía, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar en carretera.

Principales beneficios de AMA para renting

Valoración de los clientes

«AMA es una compañía que garantiza un servicio de calidad. Sus planes de renting son bastante accesibles  y lo digo que que he optado por uno de ellos. ¡Buen servicio y excelente atención!», Viña Muñoz.

«He esperado un par de meses para dar mi opinión al respecto. He contratado un Kia para renting, algo muy modesto y sencillo, y el asunto es que me ha ido genial. Recomienda AMA porque la verdad es que se han esmerado con sus servicios», Orlando Ocampo.

«Debo decir que renting AMA ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Por eso sugiero a quienes desean un coche de calidad que contraten con esa compañía», Abel Jiménez.

Por Gerardo

Mi nombre es Gerardo y soy experto en temáticas de vehículos, seguros y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor. Si necesitas más información a través de mi trabajo en esta web u otras en las que colaboro hazmelo saber con un correo a gerardo@renting1o.com o mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *