Ofertas y condiciones del Renting Athlon

Ofertas y condiciones del Renting Athlon

Posiblemente Renting Athlon empieza a serte familiar ahora mismo. Claro… es que se trata de una compañía dedicada al lucrativo negocio de alquiler de coches nuevos o de ocasión.

Athlon ha orientado sus esfuerzo en satisfacer la amplia demanda del mercado español. Por eso tanto particulares como profesionales han contratado sus servicios.

Hoy queremos decirte en qué consiste y qué tiene para ofrecerte. Así que hemos diseñado esta guía en la que hallarás toda la información que necesitas para crear con Athlon un plan de renta exitoso.

Conoce un poco más sobre Athlon

Contents

¿Creerías si te dijéramos que Athlon inició hace 100 años como un taller de reparación de vehículos? Cuando los coches eran apenas un artefacto novedoso, esta compañía ya estaba constituyéndose.

En la actualidad se ha convertido en una de las mejores empresas de renting. Junto a otras grandes como CaixaBank Equipment Coches.net.

Hoy en día su trabajo ha estado orientado al cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Ofrecer las mejores ofertas de renting para empresas sostenibles e innovadoras.
  • Garantizar una asesoría eficiente para que cada cliente pueda escoger el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.
  • Asegurar una solución de movilidad óptima para mejorar significativamente la experiencia en carretera de cada conductor.

Las mejores ofertas de renting Athlon

Estas son las ofertas que vas a encontrar en renting Athlon:

  • Berlina: Son coches estándar con cuatro puertas y tres volúmenes: habitáculo, motor y maletero. Los mejores berlinas de Athlon son Mercedes Benz Clase C y Volkswagen Passat.
  • SUV mini: Es una versión más pequeña que los SUV compactos. Se han convertido en toda una sensación y en Athlon encontrarás al Peugeot 2008.
  • SUV compacto: Los Vehículos Deportivos Utilitarios (SUV) han ganado reputación positiva en el mercado. Encontrarás las mejores versiones como el Mercedes Benz GLA Volkswagen T-ROC.
  • Monovolumen: Puedes decantarte por versiones pequeñas o premium como Mercedes Benz Clase C. Pero también por los monovolúmenes de mayor tamaño como el Citroën SpaceTourer.
  • Furgoneta: Renting Athlon garantiza furgonetas para el traslado de pasajeros y para llevar carga de un lugar a otro. Puedes usarla por el tiempo que necesites, sin mayores complicaciones.
Lo más leído hoy:   Etiqueta ECO y etiquetas ambientales de la DGT

Las mejores ofertas de renting Athlon

¿Qué servicios incluye?

Si te has decidido por Renting Athlon, debes conocer cuáles son los servicios que ofrece esta compañía. Al igual que con Volkswagen Financial Servicespuedes disfrutar de estos beneficios por el pago de una cuota cada mes.

1. Mantenimiento y reparación

Esta compañía se encarga de ejecutar los mantenimientos para evitar el deterioro del coche. También dispone de una red de talleres en donde podrás llevar a cabo los trabajos de reparación que necesita el vehículo para un buen funcionamiento.

2. Neumáticos

Athlon se ha asociado con la prestigiosa compañía GoodYear para facilitar a los conductores los cambios de neumáticos. Porque la seguridad de sus afiliados es lo más importante, trabaja con los mejores para proporcionar la mayor comodidad y tranquilidad frente al volante.

3. Seguro todo riesgo

Con Athlon obtendrás un seguro todo riesgo que cubrirá tu coche ante cualquier daño en caso de accidente. También cubre a sus conductores con una póliza especial. Muchas compañías pertenecientes a este negocio han hecho lo propio. Tal es el caso de Renting Caja Ruralque también ha destacado por la prestación de un excelente servicio.

4. Asistencia 24 horas

El servicio 24 horas de Athlon está disponible para los usuarios que requieran ayuda. Llama si el vehículo renting ha presentado alguna avería o desperfecto en carretera. Este servicio dispone de grúas y asistencia personalizada para el conductor y pasajeros. Si necesitas ayuda, marca al número 917 623 479.

Qué incluye el renting Athlon

5. Gestión de multas

No te preocupes si has recibido alguna multa. Athlon cuenta con un departamento de gestión de multas que hará cualquier trabajo por ti al respecto. Solo debes preocuparte por conducir tu vehículo y disfrutar cada kilómetro en carretera.

Lo más leído hoy:   Lo que debes saber a la hora de alquilar una furgoneta

6. Recogida del coche

El servicio de recogida y entrega justo en el lugar que indiques es posible. Uno de los beneficios es tu coche estará en el momento y lugar donde quieras

Valoración y opinión

«Estoy completamente seguro de que se trata de una de las mejores opciones para contratar un plan de renting efectivo. Incluye coches de última generación que permite una conducción segura y cómoda», José Ignacio Ibarra.

«He visto las opciones de Athlon y la verdad es que son bastante interesantes. Me ha convencido para llevar a cabo mi próximo contrato renting con ellos», Miguel Ángel Vargas.

«Llevo un tiempo rentando coches con esta compañía. Me gustan sus servicios y sus productos. Nunca me abandonan, pues las pocas veces que he tenido algún inconveniente están allí para apoyarme», Víctor Lozada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Gerardo

Mi nombre es Gerardo y soy experto en temáticas de vehículos, seguros y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor. Si necesitas más información a través de mi trabajo en esta web u otras en las que colaboro hazmelo saber con un correo a gerardo@renting1o.com o mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *