Analizamos el modelo Bansacar Renting

bansacar renting

El mercado de alquiler de vehículos a medio y largo plazo, o renting, está alcanzando cotas de popularidad totalmente desconocidas hasta la fecha.

Quizás pueda encontrar explicación en el complejo momento de incertidumbre financiera que vivimos y en las múltiples ventajas, tanto fiscales como financieras, que ofrece.

En este artículo analizaremos Bansacar renting, una de las entidades que cuenta con una mayor flota de vehículos renting del país y que podría interesar si andas al acecho de un coche renting.

renting bansacar

¿Qué es Bansacar?

Contents

Este es el “naming” escogido por la entidad financiera Banco Santander, que cuenta con una cuota de mercado muy importante en el panorama nacional, para su división de alquiler de vehículos.

Propiedad de dicho banco, ofrece servicios de renting para particulares y empresas con unas características muy interesantes que irás descubriendo a continuación. 

Tipos de vehículos disponibles a través del renting banco santander:

Bansacar renting cuenta con una flota de turismos y vehículos industriales de hasta 3.500 Kgs. de P.M.A., de cualquier marca y  siempre en un estado 100% nuevo. Simplemente eliges el modelo que más te guste y ellos se encargan de conseguirlo y ofrecerlo en renting.

ventajas renting bansacar

Aunque quedan totalmente excluidos de sus ofertas y promociones los usuarios y empresas cuyo fin esté relacionado con alguno de los siguientes:

  • Alquiler de automóviles  sin conductor.
  • Servicios de autoescuela y formación vial.
  • Servicios de ambulancias.
  • Transporte de pasajeros o taxi
  • Transporte de mercancías peligrosas y de importación paralela

 Otros Servicios de Santander renting particulares:

Para aquellas personas que no quieren rascarse demasiado el bolsillo,el Banco Santander también dispone de una línea de venta de vehículos de ocasión: Bansacarvo.

Son vehículos procedentes de su renting y que presentan un descuento importante con respecto a su precio de compra habitual.

Creemos que es una opción realmente interesante puesto que este tipo de vehículos suelen encontrarse en un estado prácticamente impoluto. Pues son sometidos a revisiones de forma periódica y gozan de un mantenimiento adecuado.  En su página web puedes  encontrar todas las ofertas más destacadas , o bien, puedes preguntar en tu oficina del banco más cercana.

Ventajas Bansacar renting

El hecho de que Bansacar sea propiedad de un gigante bancario y el gran volumen de vehículos con el que trabaja, le permite obtener importantes descuentos de fabricantes de automóviles que son, de igual forma, trasladados a su precio de alquiler. Se estima que de media, es posible ahorrar hasta 2500 euros si decides optar por este opción de alquiler del vehículo.

Otro de los puntos positivos de Bansacar renting es su enorme variedad de vehículos en oferta, al contrario que otras empresas en las que únicamente puedes elegir entre un stock muy limitado. Decide el modelo que quieres, y ellos se encargan del resto.

Por otro lado, y volviendo al tema económico, si contratas o tienes contratado otros productos del Banco Santander como seguros de vida,viajes, cuenta nómina ,fondos y un largo etcétera, puedes beneficiarte de descuentos extra en tu mensualidad.

Además es accesible para todo el mundo. Cualquier persona física o jurídica, de ámbito público o privado, tanto autónomos  y pymes como grandes empresas, pueden acceder a este tipo de renting.

Para finalizar, cabe destacar el ajuste de kilómetros al final del contrato. Es decir, imagina que has contratado un máximo de kilómetros anual de 10.000km, pero ,por circunstancias laborales, no has alcanzado esa cifra. En ese caso, al acabar tu contrato renting bansacar, te devuelven el importe de cada kilómetro de ajuste que está estipulado por contrato. 

Esperamos que les haya servido de ayuda.

Opiniones Bansacar VO Particulares:

Este servicio de renting Santander coches está en boca de todos y es que ofrecen muy buenos servicios y los precios son razonables, por este motivo hemos preguntado a nuestros lectores para saber qué es lo que piensan de este servicio de renting de coches banco santander particulares:

Durante un tiempo contraté el servicio de «bansacar bmw serie 1» y la verdad es que quedé muy contento. A día de hoy ya no lo necesito porque me he mudado y ahora vivo en el centro, pero es una empresa que recomendaría a mis amigos y familiares más cercanos.

Eugenio

El plan bansacar autorenting esta en mi lista de favoritos ahora que necesito rentar un vehículo para mi negocio. No lo he probado aún, pero creo que está entre las principales empresas a las que consultaré para que me ayuden en este tema.

Sandra Almeda

Los coches procedentes de renting banco santander son los mismos que los de otras empresas de renting, pero me da confianza el saber que un banco grande está detrás de este proyecto, no creo que me vayan a presentar clausulas abusivas a la hora de dar este servicio.

Pedro Leal

Yo me acogí a una de las Bansacar ofertas que sacaron en esos días especiales que tienen al año. Si no tienes prisa, te recomiendo que esperes y analices con detenimiento cada una de las empresas y no sólo estas que salen en determinadas fechas de Bansacar ocasión

Margarita Gómez

Estas son sólo algunas de las opiniones que hemos destacado del bansacar renting particulares del que puedes leer en esta página. Si necesitas más información puedes contactar con el servicio a través de la web de su banco.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?