Renting Bipicar

Renting Bipicar

En Renting Bipicar encontrarás la solución adecuada a tu problema de movilización. Es que este servicio de adquisición de coches por suscripción ofrece las mejores ventajas a la hora de contratar en alquiler un vehículo nuevo.

Bipicar cuenta con las ofertas más importantes del mercado, además de facilidades de pago por el uso de sus productos y servicios. Hoy queremos conocer más acerca de esta empresa y lo que tiene para ofrecer en renting10.com.

Pero, ¿qué es Bipicar?

Contents

Para quienes todavía no están familiarizados con esta compañía, se trata de una de las alternativas más importantes para adquirir tu propio vehículo sin tener que comprarlo.

La buena noticia es que puede ajustar los servicios de acuerdo a tus requerimientos. También se le conoce como Bipi y ha ganado reputación positiva por ofrecer uno de los renting más baratos de España.

Sus políticas la han convertido en una empresa sobresaliente, pero sus valores han llamado la atención de sus clientes. Estos son:

  • Facilidad y agilidad: Te ofrece la posibilidad de escoger el vehículo que más te gusta. Terminarás contratando el servicio de forma digital y en menos de cinco minutos habrás completado el procedimiento.
  • Flexibilidad: Ajusta tu vehículo según tus intereses y requerimientos. Más adelante, podrás cambiarlo por un modelo nuevo a medida que tus necesidades cambian.
  • Transparencia y tranquilidad: El servicio con Bipicar no requiere de entradas. Por lo mismo, no es necesario la solicitud de un préstamo o financiamiento. Para contratar el renting, solo hará falta una cuota cada mes que incluye todos los servicios.
Lo más leído hoy:   Opiniones y Valoración del Renting Coches.com

¿Cómo funciona el Renting Bipicar?

Bipi es considerada una de las mejores compañías de renting del país. Basamos esta afirmación en los testimonios de los mismos usuarios que también han posicionado a Malcorentacar.com, Arval.es Northgate entre las mejores empresas de renting de furgonetas.

Debe su popularidad a la calidad de sus servicios, pero también a un funcionamiento ágil y sencillo que permitirá la obtención de un vehículo en alquiler en el menor tiempo posible. ¿Quieres saber como?

1. Escoge tu vehículo

Primero que nada, es necesario escoger aquel vehículo que se ajuste a los requerimientos económicos y de seguridad. Después, decide el número de kilometraje que vas a conducir y la duración del contrato.

Cómo funciona renting Bipicar

2. Registro y suscripción

La fase de registro es sumamente sencilla. Si la has completado con éxito, inicia la suscripción para lo cual tendrás que cargar al sistema cada uno de los documentos solicitados. Esta parte no te tomará mucho tiempo, pero debes prestar atención a cada procedimiento.

3. Entrega del coche

Si has llegado hasta aquí ¡enhorabuena! Quiere decir que has cumplido con cada una de las exigencias de Bipicar. Corresponde ahora la entrega del vehículo. Puedes buscarlo en cualquier punto autorizado, pero si lo deseas será enviado al lugar que desees.

4. Fase de cambio

Tus necesidades de ahora seguramente no serán las mismas al cabo de un año. Por eso renting Bipicar te da la opción de cambiar el modelo por uno mucho más nuevo o por el que se ajuste a tus requerimientos actuales.

¿Por qué Bipi es una empresa flexible?

La flexibilidad de la compañía es uno de sus más grandes atributos. Y si te preguntas por qué es tan flexible, aquí te lo explicamos.

Lo más leído hoy:   Renting Todoterreno de ocasión.

1. Ofrece las marcas más destacadas

Renting Bipicar dispone de las marcas de coches más consolidadas del mercado. Su stock está conformado por Hyundai, Kia, Peugeot, Citroën Renault. Pero también ofrece en alquiler vehículos de Fiat, Nissan, Mazda, Seat BMW. Hasta ahora no cuenta con servicios de renting de Carrozados.

2. Contratación rápida

Imagina que puedas contratar tu próximo renting en menos de cinco minutos. Pues se trata de una posibilidad cierta gracias a renting Bipicar. La compañía entiende la importancia de tu tiempo, por lo que acelera el proceso de suscripción y contrato si cumples con sus requerimientos.

Por qué bipicar es una empresa flexible

3. El tiempo de contrato

Si quieres ser un cliente Bipi debes saber que tú mismo elegirás el tiempo de duración de un contrato. En tal sentido, obtendrás un coche nuevo por 3, 612, 18, 24 y 36 meses. Pero lo mejor es que tienes opción de modificar los plazos. El asunto es que las cuotas mensuales varían de acuerdo al tiempo elegido.

4. Elige el automóvil que quieras

Ya hicimos referencia a la cantidad de marcas suscritas a renting Bipicar. Por lo tanto, puedes escoger el modelo que quieras, siempre que cumplas con los protocolos de esta compañía. Pero hay que entender que el monto mensual de la tarifa renting varía según el modelo que escojas.

5. Modelo renting sometido a prueba

¿Tienes dudas al momento de elegir? Pues te gustará saber que la compañía te dejará quedarte con cualquiera de sus coches por 24 horas para que puedas familiarizarte con su sistema. Si es de tu agrado, no dudes en hacer el contrato. De lo contrario, no pasa nada… devuelve el vehículo sin recargos.

Lo más leído hoy:   Inconvenientes del renting

Renting Bipicar: Opinión de sus usuarios

«Nunca había experimentado lo que era un coche en alquiler hasta que probé Bipicar por primera vez. La empresa me ha hecho sentir seguro y confiado de elegir un vehículo con las mejores prestaciones. ¡¡La recomiendo!!», Nieves Badillo.

«Bipicar se ha esperado en que mi contrato renting sea lo más cómodo y seguro posible. La atención es excepcional y lo mejor son cada uno de sus servicios», Mauricio Ocampo.

«He probado muchas otras compañías y muy pocas me han dejado un buen sabor de boca como Bipi en este momento. Me decanté por un Nissan y la verdad es que la he pasado muy bien. Deberías animarte con esta empresa si quieres hacer un buen renting», Leo Hidalgo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Gerardo

Mi nombre es Gerardo y soy experto en temáticas de vehículos, seguros y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor. Si necesitas más información a través de mi trabajo en esta web u otras en las que colaboro hazmelo saber con un correo a gerardo@renting1o.com o mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *