Las ofertas y condiciones del Renting CajaMar

Las ofertas y condiciones del Renting CajaMar

Renting CajaMar lleva algunos años haciendo felices a personas que necesitan adquirir un coche sin tener que pagar fuertes sumas de dinero. Hoy te contamos cuáles son sus principales ofertas, condiciones y ventajas.

¿Qué es CajaMar?

Contents

Cajamar es conocida como la primera Caja Rural de España. Nace de la fusión de cajas rurales pertenecientes a Madrid, Valencia, Castilla y León, Baleares, Murcia Andalucía.

Su fundación ha quedado registrada en el año 1963 en Almería, siendo Juan del Águila Molina el responsable de dar vida a esta importante institución con más de 5.000 empleados.

Esta compañía ofrece una amplia gama de productos de ahorro y financiamiento, pero también de seguros y tarjetas. Es apta tanto para particulares como autónomos y empresas.

Al igual que Renting AMACajaMar ha incursionado exitosamente en el difícil pero lucrativo negocio del renting de automóviles, ofreciendo a sus clientes una amplia y variada ofertas de coches nuevos.

Su stock está compuesto por automóviles tipo berlina o SUV pertenecientes a las mejores marcas como Seat, Peugeot, Audi, Skoda, Ford, Citroën Fiat.

Los mejores servicios de Renting CajaMar

Estos son algunos de los servicios que ofrece Renting CajaMar y una de las razones por las que debes decantarte por esta compañía a la hora de contratar el alquiler de tu próximo coche.

1. Reparación y mantenimiento

Repara tu coche renting en la red de talleres afiliados a CajaMar y disfruta de uno de los mejores servicios de la compañía. Lo mejor es que no tendrás que pagar dinero extra para la ejecución de trabajos de reparación y mantenimiento. También es un beneficio que puedes disfrutar si te decantas por un Renting Athlon para particulares, autónomos y empresas, donde puedes contratar renting coches segunda mano o completamente nuevos.

Lo más leído hoy:   ¿Cómo debemos conducir por una carretera nevada?

2. Neumáticos

Porque tu seguridad es importante, Renting CajaMar se encarga de llevar a cabo las reparaciones o sustituciones de neumáticos las veces que sea necesario. Estarás más protegido en carretera y mucho más tranquilo al saber que tus nuevos neumáticos no serán un problema durante el viaje.

3. Asistencia 24 horas

CajaMar cuenta con un equipo de asesores entrenados para garantizar asesoría legal personalizada a sus clientes. También garantizan asistencia técnica en caso de que el vehículo se haya quedado accidentado en medio de la carretera.

Los mejores servicios de Renting CajaMar

4. Gestión de multas

Las multas que haya recibido el vehículo bajo tu poder serán gestionadas de manera eficiente por el concesionario renting. De lo único que tendrás que preocuparte es de disfrutar del vehículo que acabas de obtener bajo esta modalidad, dejando a los profesionales de CajaMar la ejecución de cualquier trámite.

Beneficios de contratar tu renting en CajaMar

Te puedes beneficiar de la siguiente manera si escoger CajaMar para diseñar un plan de renting efectivo como el de CaixaBank Equipment.

  • Todos los servicios disponibles en el contrato podrás disfrutarlo a través del pago de una cuota al mes.
  • Tendrás acceso a una oferta amplia y variada de coches, por lo que escogerás el que más te gusta o el que se ajuste a tus necesidades.
  • No perderás tu tiempo visitando todos los concesionarios que puedas, pues con CajaMar tendrás todo lo que necesitas para diseñar un plan de renting óptimo.
  • Renting CajaMar incluye un poderoso seguro todo riesgo que puedes disfrutar por el pago de una cuota mensual. No tendrás que visitar cada aseguradora para obtener una buena póliza.
  • Gracias a este servicio, tendrás la oportunidad de renovar el vehículo al término del contrato. De esta forma, estarás estrenando nuevo coche cada cierto tiempo.
  • El vehículo siempre estará en perfecto estado, ya que entre los servicios que incluye CajaMar está el mantenimiento periódico y reparaciones.
Lo más leído hoy:   Lo que debes saber a la hora de alquilar una furgoneta

Beneficios de contratar tu renting en CajaMar

Renting CajaMar: Opinión y valoración

«Renting CajaMar ha sido para mí una enorme experiencia. Es que gracias a este empresa he podido contratar un renting para coche excepcional y con el que puedo moverme libremente y sin preocupaciones», Mónica Pascual.

«Tengo muchas cosas que agradecer a CajaMar y una de ellas es por permitirme conducir un coche nuevo y a buen precio. Gracias a su renting hoy puedo tener el automóvil que siempre he querido», María Alba Mujica.

«Muchas veces he querido tener un coche propio, pero era imposible ahorrar para ello. Gracias a la modalidad de renting que ofrece CajaMar mi sueño se ha cumplido. Ahora conduzco mi propio Peugeot con todas las garantías», Helena Blanco.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Gerardo

Mi nombre es Gerardo y soy experto en temáticas de vehículos, seguros y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor. Si necesitas más información a través de mi trabajo en esta web u otras en las que colaboro hazmelo saber con un correo a gerardo@renting1o.com o mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *