Todos queremos un coche que cumpla con nuestras exigencias y que se adapte a nuestro estilo de vida, pero sin tener que gastar precios excesivos, así que la manera más conveniente es el renting. El renting puede ofrecerte un servicio con un coche de segunda mano, pero cumpliendo con todas las garantías que posee un coche sacado de agencia, además de los gastos ligados al coche pagados en su totalidad.
Está más que claro que cuando hacemos uso del servicio de renting, es porque buscamos un coche en perfecto estado, que nos guste y con el cual no gastemos más de lo planeado, así que el bajo costo y la fiabilidad son los dos puntos específicos que definen nuestra recomendación al renting.
¿En qué consiste el renting de segunda mano?
Contents
Los coches que se ofrecen en renting10.com cumplen con una variedad de aspectos positivos como los bajos costos, coches revisados garantizando la fiabilidad, cobertura de los pagos tributarios, mantenimiento mecánico, eléctrico, cambio de refacciones y demás.
También esperamos que el coche de renting de segunda mano responda perfectamente a nuestras exigencias, de manera que nos proporcione tranquilidad al conducir, sin miedo que nos quedemos varados en el camino. Con el renting se garantiza esta tranquilidad.
Cuando hablamos de fiabilidad nos referimos a la calidad que ofrece el coche de renting, con la seguridad de que no tendrá averías, al menos en un largo tiempo, y si esto ocurre pues también nos sentiremos tranquilos al tener esos gastos de arreglo y mantenimiento cubiertos por la empresa.
¿Cómo es un coche de renting de segunda mano?
Claramente es un coche del que se evidencia un uso previo, pero de igual forma cumple con todas las garantías que posee un coche renting nuevo. La empresa cubre la totalidad de los problemas relacionados al coche, pero también posee 2 ventajas únicas: puedes hacer uso del coche en un periodo de 6 a 12 meses, lo que le confiere una flexibilidad mayor por si deseas cambiar de coche pronto, y el precio es aún más económico.
Los coches de segunda mano tienen ciertas características como que su antigüedad es limitada, ha sido previamente usado por un solo conductor, posee un kilometraje controlado y limitado, y está totalmente revisado y preparado para sacarlo a las calles. Ahora entérate de cual es el mejor momento para comprar un coche de segunda mano.
Condiciones de un renting de segunda mano
Al elegir un coche de renting de segunda mano, debes saber que la compañía se encargará de absolutamente todas las necesidades del vehículo en cuanto a mantenimiento y revisiones se refiere. También cubre el cambio de refacciones como los neumáticos, los cuales siempre hay que estar cambiando por el obvio desgaste.
Antes de ponerlos en circulación, la empresa realiza una revisión a todos los coches, poniéndolos a punto para su uso y son verificados por las garantías de ITV vigentes.
Si el coche presenta ciertos detalles, se reflejarán en el contrato para que evitar futuros problemas. Además podrás usar el coche por un periodo de prueba de 15 días o 1000 km para que te sientas más seguro.
Gran flexibilidad en el servicio, los contratos por 12 meses de coches de renting de segunda mano tienen la disponibilidad de cancelarlos a los 6 meses sin cargos extra.
Las mensualidades del servicio cubren el seguro a todo riesgo, y puedes elegir entre 10.000, 20.000 y hasta 30.000 kilómetros por año según sea tu necesidad.
Si te apetece quedarte con el coche también existe la disponibilidad para comprarlo, su precio de compra se reflejará en el contrato, y tendrá un descuento del 50% de las cuotas mensuales pagadas.
Se debe realizar la devolución del coche en las ciudades de provincia, sin importar si se hace 10 días después.
Los coches de renting tienen un kilometraje establecido y controlado. Si estas interesado en procesar tu renting, revisa ¿Qué necesito para acceder al Renting para particulares?.
¿Qué fiabilidad hay en un coche de renting de segunda mano que uno comprado?
Normalmente se piensa que un coche comprado termina siendo la mejor opción al compararlo con uno de renting, pero esto no es cierto, resulta que los renting son la opción más segura debido a que son revisados profundamente por los técnicos de la compañía, se requiere de un vehículo a punto para prestar el servicio, así que la fiabilidad está garantizada.
Los coches de renting están mejor equipados, así no sea un coche del año, si presentan todo el equipamiento de seguridad, tecnología, y asistencia de conducción, por motivo de que se buscar ofrecer el mejor servicio por parte de la empresa de renting.
Las empresas de renting velan por las periódicas revisiones mecánicas y técnicas del coche, para garantizar un servicio óptimo al usuario.
Hay disposición de los coches más actualizados en el mercado, contando con tecnología avanzada, a nivel de interacción con el usuario, seguridad y motorización.
Los coches de renting poseen un servicio completo que está incluido en el importe mensual. Asesoría, revisiones, reparaciones, cambios de refacciones, impuestos tributarios y demás, están cubiertos por la compañía.
En te ofrecemos los mejores coches de renting de segunda mano, contando con todas las garantías de un coche nuevo, pero con un precio aún más atractivo. No esperes más a tener tu coche para disfrutar de recorrer el camino sin preocupaciones. Con nuestro servicio, estarás totalmente seguro con una cobertura que incluye:
- Asistencia en la vía.
- Seguro para cualquier riesgo.
- Revisiones y mantenimiento.
- Cambio de refacciones.
- Impuestos tributarios.
- Contratos flexibles y económicos.
Nosotros como empresa estamos conscientes de tu necesidad de movimiento y queremos que disfrutes del mejor servicio del mercado.
Deja una respuesta