Conducir por solo 187€/mes: Swipcar

swipcar oferta

Es evidente que la forma de vivir la vida ha cambiado, si buscas una manera de desplazarte cómoda y económica, el nuevo Kia Picanto 2020 está hecho para ti. Esta nueva versión de la marca coreana actualiza su Picanto con un diseño moderno, con mejor tecnología y a un precio imbatible.

swipcar oferta

La cuota que presenta este Kia Picanto en Swipcar es de tan solo 187€/mes con iva incluido, sin pagar entrada e incluyendo todos los servicios necesarios:

  • Seguro a todo riesgo y para todos: No tendrás que preocuparte por nada, solo conducir y disfrutar. Además, este seguro cubre a todos los conductores, no tendrás que preocuparte por segundos conductores, personas nóveles o conductores ocasionales.
  • La gestión integral de tu vehículo nuevo: Los proveedores recogen el vehículo de la fábrica, lo matriculan y te lo entregan en el concesionario acordado más cercano a tu domicilio.
  • Mantenimiento completo: Si le ocurre algo al vehículo se realizan las reparaciones en un taller oficial de la marca, o en un taller homologado, e incluye las piezas de recambio y la mano de obra.
  • Revisiones: También tienes incluidas todas las revisiones, tan necesarias para asegurar el buen funcionamiento del vehículo.
  • Sin entrada y todo incluido: No hay que desembolsar ningún pago inicial ni final, como sí sucede con la mayoría de vehículos de compra. Pagas una cuota fija durante el tiempo que tú determines.
  • Asistencia en carretera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Totalmente nuevo: Todos los vehículos de Swipcar son los modelos más nuevos de cada marca, con lo que podrás disfrutar con las mejores tecnologías del mercado.

swipcar renting kia picanto

Lo último en equipamiento

Contents

La marca coreana ha actualizado la estética del Kia Picanto para convertirlo es el vehículo urbano más interesante del momento, dotándolo de una estética más moderna y deportiva, añadiendo tecnología, seguridad e infoentretenimiento con un volante multifunción, retrovisores calefactables, control de presión de neumáticos y ordenador de viaje.

 

Swipcar, el mayor marketplace de renting del momento, te permite estrenar coche nuevo pagando una cuota mensual fija, sin tener que hacer un desembolso inicial, hacerte cargo de las averías o simplemente comprometerte a largo plazo con un vehículo de compra. Tendrás la oportunidad de hacer con este Kia Picanto desde 36 a 60 meses y de 7.000 a 25.000 km/año.

kia picanto renting swipcar

Disfruta de todos los recorridos

El motor del Kia Picanto 1.0 DPi Concept es gasolina de 1.0 litros de cilindrada entregando una potencia de 67 CV. Está equipado con una caja de cambio manual de cinco velocidades con tracción delantera. En cuanto al consumo, homologa un gasto de 5,1 litros cada 100 km lo que significa que es de distintivo C, adecuado para cualquier ciudad.

renting swipcar kia picanto oferta

Coche nuevo para el verano

Con el fin de hacer más accesible la adquisición de los últimos modelos del mercado, el marketplace de renting ofrece su servicio completamente online sin papeleos ni complicaciones. Entra en Swipcar.com y descubre todas las opciones para hacerte con un coche nuevo este verano, desde urbanitas ideales para la ciudad a berlinas, SUV o 4×4.

Puedes consultar más recomendaciones y análisis de ofertas en la portada de nuestra web de renting.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?