Analizamos todas las opciones Renting Fiat

renting fiat

Fiat es uno de los primeros fabricantes de automóviles de la historia y ,en la actualidad,  el mayor grupo industrial del país itálico. Más allá de aspectos técnicos, los “tifosi” , o fans de la marca , se cuenta por millones a lo largo y ancho del mundo.

Modelos de renting de Fiat que hemos analizado:

Contents

renting fiat 500
Fiat 500
Renting Fiat 500 X
Fiat 500 X
renting fiat 500l
Fiat 500l
renting fiat fiorino
Fiat Fiorino
renting fiat doblo cargo
Fiat Doblo Cargo
renting fiat tipo
Fiat Tipo
renting fiat panda
Fiat Panda
 

 

Y si tu también eres uno de ellos y planeas hacer un renting Fiat, este artículo te interesará. Comenzamos.

La marca Fiat

Fundada en 1899, Fabbrica Italiana Automobili Torino, despuntó rápidamente debido a su innovación y precocidad. Además, se expandió de forma temprana a otros mercados como la fabricación de tranvías,camiones y motores de para la industria marina.

Tras superar dos guerras mundiales, entendió que su ventaja principal, o aquella área dónde eran más fuertes, eran los vehículos ligeros de dimensiones reducidas.En este marco destacan los superventas más recordados de esta empresa: El Fiat panda y  el Fiat punto.

En la actualidad, es propietaria también de otras marcas como Chrysler, Lancia, Abarth, Alfa Romeo ,Ferrari y Maserati

Ventajas renting Fiat 500 y demás modelos

Tras la pequeña contextualización histórica, crucial para entender el foco de especialización de la empresa de Turín,  destacamos ahora las ventajas principales de este renting y que tanta relación guardan con lo anteriormente citado.

Su principal ventaja competitiva es el precio. Y en un contexto de incertidumbre económica como el actual, creemos que es uno de los factores que tienen mayor peso para elegir qué vehículo renting contratar.

renting fiat 500

El renting Fiat es sinónimo de barato, pues se trata de los coches de alquiler que cuentan con un precio de partida mensual más bajo. Y esto a qué es debido ,te podrás preguntar. Pues es debido a que son vehículos pequeños, muy ligeros, no demasiado potentes  e ideales para ciudad. El modelo más emblemático de este concepto de automóvil es el FIAT 500, que además cuenta con un diseño actual y unas líneas que suelen gustar mucho al mercado.  A partir de 250€ al mes puedes conducir uno de estos. Súper accesibles.

Pero por otra parte, tampoco es justo señalar únicamente el precio como su único factor positivo. Tener un coche renting la esta empresa italiana tiene  otras muchas ventajas:

  • Rebajas fiscales para empresas y autónomos. Del 100% de la cuota mensual y de hasta el 50% del IVA.
  • Mayor flexibilidad financiera: No necesitas desembolsar la enorme cantidad de dinero inicial para su compra. Pues hacer uso del mismo a cambio de un cuota mensual estipulada.
  • Mayor tranquilidad: Con el pago de esta cuota, cualquier tipo de gasto relacionado con el vehículo excepto el carburante, está incluido. Seguro a todo riesgo,averías,mantenimiento,asistencia en carretera, impuestos de circulación..y un largo etcétera.
  • Mayor flexibilidad de movimiento: Nadie quiere gastarse mucho dinero para tener el coche aparcado siempre en el garaje. Si trabajas por temporadas, o en continentes distintos, el hecho de disponer de un coche cuando realmente sí lo necesites, te permitirá optimizar  recursos al máximo.
fiat renting

¿Dónde encontrar un Fiat renting?

Debido a su bajo precio y su gran bagaje histórico, esta marca goza de mucha aceptación y popularidad entre la gente. Los clientes demandan automóviles de la marca y esto hace que la oferta renting Fiat sea enorme.

Por un lado ,se encuentra el servicio de renting propio de la marca. En tu concesionario más cercano te informarán al detalle de precios y condiciones del contrato. Aunque si tienes la esperanza de encontrar un precio más bajo, puedes solicitar presupuesto de forma telemática a las distintas empresas de alquiler de automóviles a medio y largo plazo que inundan la red. Echa un ojo a Masqrenting, Swipcar o Leaseplan para encontrar agradables sorpresas.

Esperamos que te haya sido de utilidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?