Seguramente estás buscando un coche moderno y elegante, con un motor que garantice un nivel óptimo de potencia para una conducción mucho más eficiente y por el que no tengas que pagar precios elevados. En situaciones como estas, la opción que más conviene es justo el renting Fiat 500L, cuyo plan o servicio en cualquier concesionario permitirá la adquisición de un «cuatro ruedas» sin entradas, sin papeleos y garantizando condiciones favorables para el cliente.
En renting1o queremos desvelar información útil para quienes desean decantarse por alguno de los modelos disponibles. También te responderemos qué modelos son los más adecuados, qué elementos incluye un contrato renting y por qué es la opción perfecta tanto para particulares como para autónomos o empresas.
¿Cuáles son los modelos más destacados para contratar renting Fiat 500L?
Contents
A continuación, la oferta de renting Fiat 500l 2022 0 2021 que podrás encontrar en el mercado y por la que te podrías decantar en los próximos días.
1. 500L Connect
Básicamente, es un coche familiar fabricado magistralmente por la Fiat y al que puedes incluir en tu próximo plan de renting. Lo primero que debemos destacar de este vehículo es su diseño atractivo, el cual ofrece personalidad y actitud.
También ha sido equipado con tecnología de última generación, destacando sistemas de alta gama como control de crucero, freno urbano autónomo y retrovisor electrónico. Es una gran opción, tanto como lo puede llegar a ser un renting Fiat 500 2022 o 2021, una opción increíble y asequible para un mercado difícil y competitivo.
2. 500L Sport
Este modelo puede ser muy útil para contratar tu propio renting particulares Fiat 500L, pero también serviría para desarrollar cualquier actividad como autónomo. Primero que nada, este vehículo es espacioso, por lo que suma comodidad y seguridad a los acupantes. También está equipado con lo último en tecnología y por eso es compatible con sistemas como Android Auto y Apple CarPlay.
De esta manera, estarás conectado en todo momento desde el interior del vehículo. El nivel de potencia del motor es tal que podrás recorrer varios kilómetros en poco tiempo y sin complicaciones. Esta cualidad lo hace similar al Fiat 500X renting particulares, modelo que también incluye motorizaciones perfectas para una mejor conducción.
3. 500L Cross
Si en tus planes está la adquisición de un coche nuevo y a buen precio, puedes decantarte por un Fiat 500L renting particulares. Y una de las opciones más imprescindibles que ofrece renting Fiat es justamente el modelo 500L Cross, el cual garantiza un diseño inigualable y prestaciones excelentes.
Te gustará tanto como el renting Fiorino por su sistema de seguridad que te mantendrá protegido en todo momento, y por la calidad de sus funciones, que asegurarán una mejor experiencia de conducción. Este modelo lujoso destaca por sus asientos deportivos, asistente de frenada de emergencia y llantas de aleación de al menos 43 centímetros.
4. 500L RED
Otra opción para un renting 500L es justamente la versión RED de Fiat que sobresale por su elegancia y vanguardismo. Cuenta con algunos detalles en color rojo que ofrecen un toque más llamativo a este vehículo con tecnología avanzada.
Adquirirlo bajo la modalidad de renting te garantizará un coche con sistemas de alta gama como control de crucero y poderosos sensores de lluvia y amanecer.
Conducir no será tan placentero como hasta ahora que tienes a tu entera disposición un modelo tan flexible como este. También puedes echar un ojo a las prestaciones del renting particulares Fiat Doblo Cargo para determinar si es una buena opción.
¿Qué servicios incluye un renting sin entrada Fiat 500L?
Contratar un renting Fiat 500L podría ser un gran beneficio hoy más que nunca, ya que el servicio incluye los siguientes elementos:
- Seguro las 24 horas: La cobertura de seguro a todo riesgo es un servicio que podrás encontrar en el alquiler Fiat 500L. Además, cuenta con una cobertura lo suficientemente amplia que abarca todo el país.
- Mantenimiento: Con la intención de que tu vehículo se mantenga en buen estado, el renting Fiat asegura los trabajos de mantenimiento (correctivos y preventivos) sin que tengas que pagar dinero extra.
- Cambio de ruedas: En caso de pinchazos de neumáticos o desperfectos en las ruedas, el concesionario donde has contratado tu servicio de renting asumirá gastos por cambios o reparaciones.
- Asistencia las 24 horas del día: Si necesitas atención en cualquier hora del día, seguramente vas a encontrar al personal capacitado para ello. Por ejemplo, tendrás a tu disposición servicios de grúa en cualquier parte del país si te quedas accidentado.
- Una cuota mensual: Únicamente tendrás que pagar una cuota fija al mes para disponer de cualquiera de los modelos descritos.
Contrata el mejor renting de Fiat para autónomos, empresas y particulares
El renting Fiat es uno de los contratos que mayores beneficios ofrece a particulares, autónomos o a empresas. Primero por la capacidad de ahorro que tendrás de ahora en adelante, ya que no habrá que gastar dinero extra en reparaciones, cambios de neumáticos y otros. Para disfrutar de un coche nuevo bajo esta modalidad, solo tendrás que pagar una cuota al mes.
Al cabo de un año o tres (todo depende de lo que haya establecido el contrato), es posible usar la opción de cambiar de modelo o flota. De esta manera, dispondrás de un coche nuevo cada cierto tiempo, mejorando tu imagen personal o empresarial.