Ford Renting

ford renting

Se encuentra usted en la página específica de Ford renting, donde le daremos las principales ventajas y novedades en lo referente al renting de vehículos con ford.

Beneficios y características de Ford renting:

Contents

  • Al emplear el servicio de renting de Ford usted contará con ventajas tantos financieras como contables.
  • La forma en la que tendrá que llevar la contabilidad será siempre la más sencilla, práctica y fácil al tratarse de un servicio de alquiler de vehículo Ford.
  • Además con el renting de Ford mejorará la planificación de tesorería.
  • Con los servicios que le da la marca ford no tendrá la necesidad de activar el bien.
  • Este tipo de ayudas de cara al alquiler o renting de vehículos de la marca Ford le ayudarán a mejorar los ratios financieros de su empresa o negocio.
ventajas ford renting

Ventajas del renting ford

Ahora pasaremos a comentarte los diferentes servicios y beneficios que puede tener tanto para usted como para su empresa el contratar el renting Ford que da la marca.

  • Como en muchos otros tipos de renting, el renting Ford no iba a ser diferente y sigue siendo fiel a la política e idea final de los rentings, por lo que tanto el mantenimiento como la reparación del vehículo por averías están cubiertas.
  • En muchos otros rentings los neumaticos no se encuentran incluidos dentro del renting que se contrata, pero en el renting Ford si que se cubren los neumáticos y además de forma ilimitada.
  • Como con la mayoría de seguros de vehículos con las ayudas en carretera, gracias al Ford renting usted también dispondrá de la asistencia en viaje 24 horas en todo momento los 365 días del año.
  • Por descontado queda que no tendrá que hacerse cargo ni de los impuestos de circulación ni del pago de la ITV del vehículo que tenga asignado en su renting.
  • Dispone también gracias al renting de Ford de vehículo de sustitución en caso de que lo necesite y sea conveniente.
  • La gestión de multas y la infoflota también se contemplan en el renting Ford.
  • El seguro que llevan los vehículos Ford renting es el de todo riesgo con servicio total sin franquicia alguna.
renting particulares ford

Servicios opcionales dentro del renting ford

Se trata de un alquiler o renting de Ford sin la opción de compra. La cuota que se cobra de forma mensual es fija y siempre va a depender de diversos factores como el tipo de vehículo, kilometraje, desembolso inicial, servicios extra de contratación, etc.

ford kuga renting

Que hay del renting particulares ford.

En este caso lo que se tratan son las condiciones del «Ford renting» y no tratamos el renting particulares ford que es algo que si que tratamos en los artículos colgados en la portada de nuestra web.

De todas formas en estas otras páginas también encontrarás información acerca del renting particulares ford y de otras marcas de vehículos conocidas:

Este tipo de rentings de la marca Ford se da también en otras muchas marcas de vehículos fabricantes de todoterrenos o todocaminos como se llama también a día de hoy a los suv en el mercado español. Este tipo de coches, tal y como explicamos en la sección de nuestro blog acerca del alquiler de los todoterreno, es muy solicitado entre los cazadores por ejemplo que necesitan alquilar remolques para llevar jaulas o habitáculos en los que llevan a sus animales, ya sean perros, caballos, ganado, etc… Tienes esta información y más en nuestra zona de blog para que puedas ver las ofertas por tus propios ojos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?