El mejor renting Ford Kuga

Renting Ford Kuga

Renting Ford Kuga

Porque queremos ayudarte a diseñar un plan de renting que cubra todas tus expectativas, traemos para ti una propuesta tentadora. Se trata del renting Ford Kuga, un servicio óptimo que podrás contratar en cualquier concesionario, sin entradas, por una cuota fija al mes y sin necesidad de un gran financiamiento.

En renting10.com desvelaremos información útil para que puedas alquiler el modelo de tu preferencia, lo que asegurará beneficios económicos, fiscales y de movilización tanto para particulares y autónomos como para empresas. Si estás interesado, entonces pon mucha atención al siguiente artículo.

Principales características del Ford Kuga para renting

Contents

Si estás aquí es porque crees que el renting Ford Kuga 2022 0 2021 es una alternativa viable para obtener un vehículo sin tener que lidiar con tediosos trámites o burocracia. Pero antes de tomar una decisión definitiva es necesario conocer las principales características de este modelo diseñado por una multinacional norteamericana más popular en el mundo entero.

1. Excelente diseño

Hablamos de un SUV poco convencional, con un diseño tan moderno como el del renting Ford Puma 2022 0 2021. Es mucho más parecido a un crossover, pero además es mucho menos robusto. Si algo caracteriza a este modelo es su elegancia y vanguardismo, sobre todo por la preponderancia de líneas curvas. La versión más actual (lanzada en 2019) es mucho más delirante, razón por lo que de seguro llamará tu atención de inmediato.

2. Calidad del motor

Quienes creen que el Ford Kuga renting particulares, autónomos o empresas es una excelente alternativa por la calidad y potencia de su motor, no se equivocaron. Es que este artefacto ha sido elaborado con cuatro cilindros de gasolina y diésel, siendo un modelo híbrido por excelencia que asegura una serie de beneficios tanto al conductor como al medio ambiente. Los motores de combustible tienen una potencia de 120 CV y 150 CV, mientras que las versiones diésel de 120 CV y 190 CV. Son tan poderosos como los de Ford Mustang Mach – e renting particulares, por lo que podrás recorrer muchos kilómetros de forma segura y eficiente.

características del Ford Kuga para renting

3. Una gran oferta híbrida

El renting Kuga es una opción fiable gracias a que incluye hasta 3 poderosas opciones híbridas. Estas son:

  • Micro híbrido: También conocido como EcoBlue Hybrid. Funciona perfectamente con la ayuda de un motor eléctrico y la de una potencia de 150 CV. Lo mejor de este modelo es que cuenta con la tan anhelada etiqueta ECO.
  • Híbrido completo: Los Ford Kuga Hybrid incluyen un poderoso motor de gasolina que también posee un ciclo Aktinson con una capacidad de 2.5 litros. Pero no es todo, ya que también cuentan con el apoyo de un efectivo motor eléctrico y una eficiente batería de ion litio.
  • Híbrido enchufable: También tendrás a tu disposición esta versión del Ford Kuga para tu renting, el cual puedes identificar por el nombre de Kuga Plag In. Se caracteriza por su motor de gasolina con potencia de 225 CV, ligado a una batería de 14.4 kWh. Su autonomía eléctrica puede alcanzar los 50 kilómetros en promedio.

4. Tecnología de última generación

Contratar tu propio renting particulares Ford Kuga te proporcionará un vehículo dotado con lo último en tecnología. Sobresale el sistema Ford Co-Pilot360, que no es más que un completo y satisfactorio paquete para que tu experiencia de conducción sea mucho más seguro y placentero. Incluye asistente de ángulo muerto y mantenimiento de carril. No es todo, ya que este kit incorpora otras tecnologías como control de crucero adaptativo, detección de peatones y ciclistas, y reconocimiento de señales. En este aspecto, es tan eficiente como el Renting Fiesta, lo que sin dudas es un gran aliciente para ejecutar por fin un buen contrato.

Las versiones de Ford Kuga que puedes adquirir para tu próximo renting

También queremos simplificar la búsqueda de ese modelo especial para el alquiler Ford Kuga. Por eso, te mostramos las versiones que actualmente están disponibles en algunos concesionarios que ofrecen este servicio.

  • Kuga Titanium: De seguro, es el más básico de todas las versiones que Ford ha lanzado de Kuga en los últimos años. No obstante, el modelo se encuentra perfectamente equipado.

Versiones del Ford Kuga

  • Kuga ST – Line: El Kuga ST – Line es perfecto para contratar un renting sin entradas Ford Kuga. El coche es capaz de enamorar a primera vista, sobre todo por su diseño deportivo de alto nivel.
  • Kuga Vignale: Para muchos, es la opción más sofisticada de la marca. Se destaca por un buen acabado interior y por incluir cuero en sus asientos. Esta versión es tan distinguida como el renting particulares Ford Tourneo Courierpor lo que también ha gozado de una popularidad increíble.

El renting Ford Kuga ha generado beneficios a particulares, autónomos y empresas. Al diseñar un plan de renting Ford efectivo, los tres sectores obtendrán garantías económicas imprescindibles para el ahorro. Lo mejor es que accederán a vehículos con tecnología y prestaciones únicas por un costo mensual fijo, el cual incluye otros servicios como mantenimiento, seguro contra todo riesgo, cambio de neumáticos y asistencia las 24 horas en todo el país.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?