Renting Ford Mustang Mach-E

Renting Ford Mustang Mach-E

Renting Ford Mustang Mach-E

Todos quieren acceso a un vehículo con grandes cualidades, precios asequibles y disponibilidad inmediata. Si estás aquí es porque formas parte de este grupo y necesitas saber qué opciones tienes para obtenerlo. En esta oportunidad te damos una alternativa que no pasará desapercibida y por la que seguramente te decantarás después de leernos. Se trata nada más y nada menos que del renting Ford Mustang Mach-E.

Este es un SUV robusto del Ford Renting en la actualidad, reconocido por sus excelentes prestaciones que incluye motorizaciones perfectas, tecnología avanzada para una conducción más efectiva y sistema de conexión acorde a las necesidades actuales. ¿Te interesa? Pues entonces echa un vistazo a este nuevo artículo de Renting 10 y descubrirás las características y garantías de este coche, además de los beneficios que ofrece a particulares, autónomos y empresas.

¿Por qué elegir un renting Ford Mustang Mach-E 2022 o 2021?

Contents

Si has decidido hacer un contrato renting y has escogido el Ford Mustang Mach-E como modelo para alquiler, la primero que debes hacer es conocer qué es lo que este vehículo tiene para ofrecer. Así sabrás si podría ser una buena decisión o no. Y porque queremos facilitarte el trabajo, hemos investigado esas cualidades que hacen de este vehículo una alternativa más que perfecta.

1. Diseño exterior

Ahora que has considerado el Ford Mustang Mach-E renting particulares, autónomos o pymes es importante saber de la belleza exterior con la que este coche de 5 puertas es capaz de enamorarte a primera vista. Su diseño robusto lo hará lucir tan poderoso como otros vehículos de la firma como el renting Ford Puma 2022 o 2021 Ford Kuga renting particulares. Otra de sus cualidades es que su estilo está completamente alejado de los crossover coupé, para lucir mucho más fuerte, poderoso e imponente.

2. Y qué hay por dentro

Si te fijas lo impecable que es desde su interior, de seguro no lo pensarás dos veces para contratar tu renting Ford Mustang Mach-E. Te impresionará su gran pantalla de 15.5 pulgadas, indispensable para controlar todo lo concerniente a infoentretenimiento y otras funciones indispensables. Pero también quedarás perplejo por la pantalla digital de 10 pulgadas, que encontrarás justo detrás del volante.

¿Por qué elegir un renting Ford Mustang Mach-E 2022 o 2021?

3. El motor y su autonomía

Para saber si realmente merece la pena un renting particulares Ford Mustang Mach-E es necesario echarle un ojo al motor y autonomía. Este modelo dispone de cuatro versiones distintas, las cuales conocerás a continuación:

  • La primera es la que dispone de una batería de 76 kWh, potencia de 258 CV, autonomía de 450 kilómetros y tracción trasera.
  • También tendrás a disposición para tu plan te renting sin entrada Ford Mustang Mach-E, la versión que incluye una batería de 99 kWh, potencia de 285 CV, 600 kilómetros de autonomía y tracción trasera.
  • Otra opción igual de eficiente es aquel cuyo motor cuenta con una potencia de 258 CV, autonomía de 420 kilómetros, tracción total y batería de 76 kWh.
  • Pero no es todo, pues tendrás más alternativas para decantarte como el Mustang Mach-E de Ford con motor de 337 CV de potencia, autonomía de 540 kilogramos, batería de 99 kWh y tracción total.

Ventajas del alquiler Ford Mustang Mach-E

Hablar de renting Ford Mustang Mach-E es hacer referencia a una serie de beneficios que obtendrás al elegir a esta multinacional al momento de contratar un plan de renting. Estos son:

  • Al igual que en renting Fiesta y cualquier otro modelo obtenido bajo este formato, los trabajos de mantenimiento y reparación para el Mustang Mach E corren por cuenta del concesionario donde se firmó el contrato renting.
  • El cambio de neumáticos por desgaste o pinchaduras también forma parte del servicio de la compañía renting.
  • Incluye seguro contra todo riesgo, por lo que obtendrás una asistencia personalizada las 24 horas del día. Lo mejor es que la cobertura tiene un alcance nacional.

Ventajas del alquiler Ford Mustang Mach-E

  • Es uno de los servicios más populares a día de hoy, pues cuenta con servicio de sustitución, similar a lo que ocurre si contratas un renting particulares Ford Tourneo Courier.
  • Por solo cuotas fijas cada mes, el concesionario escogido para el contrato renting Mustang Mach-E se hará cargo de gastos fiscales y tediosos papeleos. Esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por impuestos de circulación o por pagos concernientes a ITV.

Renting particulares, autónomos y empresas

Como la mayoría de los servicios de renting, el de Mustang Mach – E de la compañía Ford incluye excelentes propuestas que pueden beneficiar tanto a particulares como a autónomos y empresas. Los beneficios fiscales, financieros y contables en torno a estos contratos son más que evidentes.

Si eres particular, podrás acceder a un coche de lujo para el traslado por la ciudad con la familia. Pero si eres autónomo o empresa, podrás deducir impuestos siempre que demuestres que los coches adquiridos serán usados para el desarrollo de las actividades por las que firmaste el contrato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?