Renting Ford Mustang ¡Mejores ofertas y servicios!

Renting Ford Mustang

Renting Ford Mustang

Ford para renting se ha convertido en un fuerte aliado de particulares, autónomos o empresas que han decidido contratar un renting Ford Mustang para obtener por fin un vehículo ajustado a sus necesidades y requerimientos. Y precisamente en este sitio encontrarás información útil sobre este servicio, con el que podrás acceder a un modelo completamente nuevo y con prestaciones de calidad que de seguro mejorarán tu experiencia frente al volante.

Pero, qué hace del Ford Munstang el coche ideal para el renting

Contents

Entendiendo que has pensado en la posibilidad de contratar un renting Ford Mustang 2022 0 2021 y que necesitas información detallada sobre el modelo en cuestión, te decimos cuáles son sus características más destacada. Así conocerás un poco más acerca de este monstruo de cuatro ruedas al cual podrás acceder entregando pocos trámites y pagando cuotas fijas por mes.

1. Diseño con actitud

La firma norteamericana ha destacado por el desarrollo de un modelo como Mustang cuyo diseño dice «buen gusto» por donde lo mires. Es inconfundible, imponente y elegante. Sin duda se convertirá en objeto de deseo de decenas de conductores y tú en la envidia de todos al conducir un coche de este calibre.

Destaca por una longitud de 4.784 mm 1.381 de altura, pero también por un ancho de 1.916 mm 408 litros de capacidad de carga. Por eso, se ha convertido en una de las joyas de la corona de la marca, igual que el renting Ford Focus 2022 y 2021.

2. Potente motor

Debajo del capó, el Ford Mustang renting particulares es una gran verdadera fiera. Destaca por las tres distintos tipos de motores: el potente 2.3 Ecoboost de 290 CV, la versión atmosférica con potencia de 290 CV de la versión GT de Mustang el motor con potencia de 460 CV del modelo Mach1. 

En líneas generales, son uno de los motores más óptimos del mercado, los cuales garantizarán mucho más tiempo de conducción y mayor poder en carretera.

3. Cajas de cambio

No importa por cuál motor quieras decantarte a la hora de contratar un renting Mustang, siempre tendrás a disposición un modelo con poderosa caja de hasta 6 cambios, además de transmisión automática con hasta 10 relaciones. 

La tracción es una de las grandes cualidades de este cuatro ruedas excepcional, parecido en potencia y grandes prestaciones al Ford Tourneo Connect renting particulares.

3. Espacio interior

Si algo hay que destacar del renting particulares Ford Mustang es justamente su habitáculo, el cual se asemeja muchísimo a las versiones Mustang de antaño. Se trata de un modelo ideal para familias pequeñas, equipado con todos los elementos de tecnología y seguridad para paseos geniales. También puedes echar un ojo a las características del renting S-Maxotra versión que se ha convertido en una gran indispensable.

Mejores ofertas para alquiler Ford Mustang

Estos son las versiones más destacadas para contratar un renting sin entrada Ford Mustang en la actualidad. Hablaremos un poco de sus cualidades más destacadas y por qué deberían ser una opción a la hora de realizar un plan de renting, no importa a qué sector pertenezcas.

1. Ford Mustang GT

Renting Ford Mustang GT

Sentirás el poderío de este vehículo gracias a su motor de alto calibre. Además, sus prestaciones de seguridad y tecnológicas lo convierten en un gran aliado en carretera. Se trata de un modelo con un diseño exterior e interior increíbles, capaz de llamar la atención hasta del más exigente de los usuarios.

2. Ford Mustang Mach 1

Renting Ford Mustang Mach 1

No es tan distinto a la versión anterior. También sobresale su gran diseño, al igual que sus cualidades tecnológicas y de seguridad. ¿Quieres un buen vehículo bajo la modalidad de renting? Seguramente el Mach1 Mustang de la compañía Ford será una buena alternativa. Ahora si buscas nuevas alternativas, puedes revisar lo que trae para ti el renting particulares Ford Galaxy.

El mejor renting para particulares, autónomos y empresas

Pero, ¿por qué debo contratar un renting Ford Mustang? Las razones son simples y aquí te vamos a explicar las más importantes.

  • Mantenimiento y reparación: Al cabo de un tiempo, los vehículos comienzan a sufrir por desgastes. Pero para evitar complicaciones futuras, lo mejor es someterlo a trabajos de mantenimiento o reparación. Si lo haces a través del renting que has contratado, no tendrás que pagar por el servicio porque estará incluido en las cuotas que pagas al mes.
  • Neumáticos pinchados: El Ford Renting también proporciona ayuda con tus cauchos desgastados o pinchados. Lo mejor es que tampoco tendrás que gastar ni un euro para llevar a cabo esta labor.
  • Seguro y asistencia las 24 horas: Para una conducción mucho más seguro, la compañía renting proporcionará un seguro contra todo riesgo sin coste adicional. Pero también garantiza asistencia las 24 horas, en todo el territorio nacional, en caso de accidentes o averías.
  • Todos los servicios centralizados en una sola cuota: Para contratar un servicio de renting no tendrás que pagar entradas ni iniciales. El concesionario solo pedirá el cumplimiento de algunos requisitos, adicional al pago de las cuotas mensuales fijas.
  • Gestión de multas: Si el coche ha sido objeto de multas o si necesitas completar un trámite en cualquier organismo de tráfico, no tienes de qué preocuparte. La compañía renting lo hará todo por ti.
  • Flexibilidad del contrato: Al culminar el contrato, tendrás tres opciones: Conservar el vehículo, devolverlo o cambiarlo por uno nuevo. Pero si antes de eso no quieres seguir usándolo, tienes la opción de regresarlo sin que amerite sanciones o cargos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?