Renting Ford S-Max para particulares, autónomos y pymes

Renting Ford S-Max

Renting Ford S-Max

El Ford S-Max está diseñado para grandes aventuras. Es perfecto para escapadas de fines de semana o salidas al aire libre entre amigos y o con la familia. Se trata de un SAV (Sport Activity Vehicle o vehículo de actividad deportiva) de gran calibre y buenas dimensiones que proporcionará tanto a conductores como a acompañantes viajes cómodos, seguros y tranquilos. También es perfecto para contratar tu propio renting Ford S-Max, servicio del que hablaremos con detalle en este nuevo artículo de renting10.com.

Las mejores ofertas para renting Ford S-Max 2022 o 2021

Contents

Creemos que las diferentes versiones diseñadas para Ford S-Max renting particulares, autónomos y empresas están diseñadas para satisfacer las demandas de los conductores. Lo mejor es que bajo esta modalidad están disponibles a precio asequible. Pero para conocer un poco más y saber qué modelos podrías conseguir en los concesionarios, entonces echa un ojo a continuación. Con este servicio, renting Ford se anota unos buenos puntos y sigue ganando mayor popularidad.

1. Ford S-Max Trend

Está perfectamente equipado para una conducción mucho más efectiva. La versión Trend S-Max de Ford cuenta con Syn 3, 8 altavoces, DAB, Media Center con USB, luces antitinieblas delanteras, control de temperatura dual, entre otras cualidades.

Coche de 5 plazas, con aspecto destacado y consumo de 6-6,1 l / km, convirtiéndose en una opción más que perfecta para cualquier conductor. Es tan efectivo como el renting Ford Tourneo Connect 2022 o 20221 o como el Ford Mustang renting particulares.

2. Ford S-Max Titanium

Por solo una cuota al mes podrás contratar tu renting S-Max Titanium. Al igual que la versión Trend, dispone de sistemas como control de temperatura, Media Center con 2 USB, 8 altavoces, Sync 3 control de temperatura dual. 

Pero lo que lo hace distinto son sus luces antitinieblas LED, espejos retrovisores eléctricos – calefactables y más.

3. Ford S-Max ST Line

Diseño exterior exquisito e interior impecable, sumamente espacioso y cómodo para trayectos dentro de la ciudad o largos viajes. La versión ST Line destaca por sus llantas de aleación metálica de 18 pulgadas y su look netamente deportivo. También destaca por 5 plazas y tecnología de alto nivel, lo que lo asemeja a otros modelos como renting Galaxy.

Ofertas renting Ford S-Max

4. Ford S-Max Vignale

Si estás buscando un coche con estilo y ajustado a tus necesidades de conducción, Vignale es el indicado. Diseña tu plan de renting particulares Ford S-Max Vignale y obtén en poco tiempo un coche de lujo de 5 puertas y un montón de cualidades imprescindibles para la conducción.

Su estática deportiva es capaz de llamar la atención, pero sus funciones serán determinantes al momento de escoger. Incorpora sistema multimedia Sync 3, controles del climatizador, sistema de aparcamiento asistido, pantalla TFT de 10 pulgadas volante multifunción.

¿Qué debes saber antes de contratar un renting sin entrada Ford S-Max?

No importa si eres particular, empresa o autónomo. Hay asuntos importantes que debes tomar en cuenta antes de materializar el alquiler Ford S-Max. Después de analizar estos puntos, seguramente tendrás mucho éxito al momento de adquirir ese modelo que tanto has deseado.

1. Método de pago

Si apenas inicias en este negocio y necesitas información más relevante para aclarar dudas sobre los métodos de pago, haz llegado al lugar correcto. El mecanismo de pago varía en función de las políticas de la empresa que has contratado. Si te has decantado por un renting Ford s-Max o renting particulares Ford Explorerlo más seguro es que debas pagar cuotas cada mes vencido.

2. Servicios incluidos a la cuota

La cuota incluye importantes servicios como mantenimiento y averías. Pero también podrás disfrutar de un seguro contra todo riesgo, servicio las 24 horas del día, reparación o sustitución de neumáticos, gestión de multas, entre muchos otros. No tendrás que pagar dinero extra por cada uno de ellos, ya que el contrato seguramente estipulará que la compañía renting se hará cargo siempre que como usuario cumplas con tus compromisos económicos.

Lo que debes saber antes de contratar renting Ford S-Max

3. ¿Cuándo finalice el contrato?

Las empresas de renting ofrecen a sus usuarios diferentes opciones una vez que el contrato suscrito haya finalizado. Cuando ocurre puedes devolver el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o comprarlo. Pero antes de decantarte por el renting Ford S-Max debes leer muy bien el acuerdo y analizar lo que ha estipulado al respecto.

4. Cancelación del contrato renting

Lo más sensato en este caso es conocer si la compañía renting impone alguna penalización por cancelación de contrato. La mayoría de las empresas que presta este servicio permiten a sus usuarios terminar el acuerdo antes de la fecha sin que haya alguna sanción, lo que supone mayor beneficio para los usuarios.

Renting para particulares, autónomos y empresas

Todos los años, las personas se decantan por este tipo de servicios. Ahora que conocen las ventajas del Ford S-Max, lo harán por este modelo. Tienen que saber que en su condición de particulares ahorrarán hasta 15 % con relación a la compra, lo que supone mejores beneficios. Pero también será mucho más factible que puedas cambiar por un modelo nuevo al término del contrato.

Por lo general, las empresas de renting favorecen a las autónomos y empresas deduciendo el IVA e incluir el modelo como gasto profesional. Esto quiere decir que no tendrás que cargar con más impuestos, pero para lograrlo tendrás que demostrar que usarás el coche para actividades relacionadas a tu trabajo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?