Analizamos las opciones de renting Goldcar.es

Analizamos las opciones de renting Goldcar.es

Hoy vamos a descubrir las opciones que ofrece renting Goldcar.es para particulares y profesionales, pero también las razones para elegir este servicio para contratar tu próximo coche en alquiler.

Es que Goldcar.es garantiza ofertas innovadoras capaces de llamar la atención hasta del más escéptico de los conductores.

Después de leer este artículo en renting10.com seguramente también llamará la tuya. Por lo mismo, saldrás corriendo a rentar un vehículo nuevo y con excelentes prestaciones tecnológicas y de seguridad.

¿En qué consiste Renting Goldcar.es?

Contents

Goldcar.es es una compañía con más de 35 años de experiencia en el sector de renta de coches Low Cost para viajes. Sus servicios están diseñados para el renting de vacaciones en Europa.

Ha ganado reputación positiva como otras grandes compañías del mismo sector como Renting Banco CaminosEs que hoy en día gestiona una poderosa flota que supera los 60.000 automóviles, por medio de 100 oficinas disponibles en países como Portugal, Estados Unidos, Grecia, Italia, Francia, Malta, Croacia, Países Bajos, Grecia, Andorra, Islandia España.

Esta compañía forma parte del consorcio Europcar Mobility Group, el cual ofrece a sus clientes a nivel mundial las mejores soluciones de movilidad.

Las mejores ofertas Goldcar.es para renting

Las ofertas Goldcar.es son tan tentadoras como las de Yonder Auro Renting y Renting CajaMar. Por eso ha ganado reputación positiva en el mercado. Estas son las más importantes:

1. Vehículo para vacaciones

Accede a las mejores ofertas de coches en alquiler para tus vacaciones. Puedes hacerlo completamente en línea y de esa manera disfrutar de las mejores opciones del mercado.

Lo más leído hoy:   ¿Cuáles son los coches que cumplen con Euro 6 diésel?

Es necesario tomar en cuenta que las ofertas disponibles tienen validez para un tiempo y destino específicos. El sistema te permitirá reservar vehículos por un día o un mes entero.

Las mejores ofertas Goldcar.es para renting

2. Ofertas de coches para España

Renting Goldcar.es también incluye ofertas tentadoras para circular de manera efectiva en España. Es por ello que puedes acceder a coches de lujo y a buen precio en las oficinas de los destinos Goldcar por excelencia: Valencia, Sevilla, Alicante, Madrid, Barcelona Pamplona.

3. Opciones disponibles para Europa

Uno de los puntos fuertes de esta compañía es precisamente la disposición de coches para vacaciones a las principales ciudades de Europa.

Dispone de un servicio óptimo en Italia, Francia, Grecia, Portugal, Turquía y Reino Unido. Esta compañía también tiene presencia en naciones más pequeñas como Croacia, Islandia, Chipre y Malta.

Beneficios de contratar con Goldcar

Estos son los beneficios de contratar con Goldcar, cuyos servicios son considerados como los renting más baratos de España por sus propios clientes.

  • Sin duda alguna, es una de las empresas renting más importante de España. Por lo mismo, ofrece un servicio de calidad.
  • Su flota es una de las más novedosas y actualizadas de todo el mercado.
  • Ofrece una asistencia personalizada de 24 horas. Este servicio ayudará al conductor a solventar cualquier imprevisto con el vehículo de alquiler en cualquier lugar y momento.
  • Dispone de un plan llamado Súper Relax. Ofrece una cobertura total y efectiva, sin necesidad de una franquicia.
  • El grupo reserva te permitirá reservar el coche de tu preferencia para adquirirlo bajo la modalidad de renting.
  • Garantiza servicios extras como lo son GPS e Internet. Este beneficio está dirigido básicamente para los conductores nóveles.
  • Golcard.es ofrece el sistema de devolución más óptimo y efectivo de todo el mercado.
Lo más leído hoy:   Ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas

Beneficios de contratar con Goldcar

Renting Goldcar.es: Opinión y valoración

«No hay dudas que se trata de una de las mejores empresas en garantizar un servicio renting low cost para vacaciones. Me de decantado por una de sus ofertas y la verdad es que me ha parecido un sueño hecho realidad», Néstor Hernández.

«Apenas ingreso a este mundo del renting. La verdad tenía mucho miedo porque no conocía el negocio, pero un amigo me recomendó Renting Goldcar.es y desde entonces no he dejado de revisar sus planes. He rentado un coche con ellos y me ha ido súper», Ingrid Velázquez.

«Esta es una compañía completa. Basta con checar sus ofertas y terminar convencido de que se trata de una de las mejores opciones para rentar un vehículo nuevo para viajar», Roberta Gutiérrez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Gerardo

Mi nombre es Gerardo y soy experto en temáticas de vehículos, seguros y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor. Si necesitas más información a través de mi trabajo en esta web u otras en las que colaboro hazmelo saber con un correo a gerardo@renting1o.com o mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *