Renting Honda HR-V: Esto es todo lo que debes saber

Renting Honda HR-V

Renting Honda HR-V

Permítenos darte una buena noticia: El renting Honda HR-V está disponible para todos aquellos que desean adquirir un vehículo «0» kilómetros, a precio asequible y sin lidiar con extensos trámites burocráticos.

Nosotros la hemos considerado una opción estupenda porque también permite un ahorro significativo si se le compara con los gastos concernientes a la compra de un automóvil nuevo o de segunda mano.

Aunque este mecanismo ha ganado cada vez más adeptos, seguramente no tenías ni idea de que existía. No te preocupes, pues hoy te diremos todo lo que necesitas saber y más, así que pon atención.

Pero, ¿qué hace del Honda HR-V un vehículo de deseo?

Contents

Lo primero que debes saber antes de decantarte por un contrato renting Honda HR-V 2022 o 2021 son las particularidades de este vehículo. También, las razones por las que se ha convertido en una de las mejores opciones hoy en día.

  • Tecnología híbrida: Mejora significativamente tu experiencia frente al volante a través de una tecnología híbrida patentada por Honda. Se trata de e:HEV, la cual ofrece todas las garantías de conducción a través de un modelo eléctrico. Este coche ofrece una rápida respuesta gracias a su motor eléctrico, pero también garantiza la potencia de alto calibre de un automóvil de gasolina.
  • Carga automática: Si quieres contratar un Honda HR-V renting particulares es importante tomar en cuenta que gracias a la innovadora tecnología Full Hybrid e:HEV, el HR-V de Honda no requiere de recargas eléctricas por medio de alguna conexión. La carga es posible por medio de la potencia de frenado, lo que permite un ahorro de tiempo y dinero.
  • Conectividad: Para quienes desean mantenerse en contacto con el mundo exterior mientras conduce, este vehículo es indispensable para lograr el objetivo. Es que cuenta con un punto de conexión WiFi para que tanto el conductor como acompañantes tengan acceso a internet sin ningún límite. Es una cualidad indispensable que también ofrecen renting Honda e Eléctrico 2022 0 2021 Honda CR-V renting particulares.
  • Mejora el campo visual: Incluye una cámara trasera que proporciona una visión mucho más amplificada de la zona trasera. Por supuesto que se le considera una herramienta útil al momento de estacionarse en reversa. Podrás ver todo lo que hay detrás a través de una pantalla de 9 pulgadas.
  • Sistemas de seguridad: Los sistemas de seguridad son de las características más importantes del renting HR-V. Por lo mismo, incluye limpiaparabrisas que se activan de forma automática al primer indicio de lluvias. Pero también ofrece sensores de aparcamientos, tanto delanteros como traseros para mayor seguridad al momento de aparcar. Es un sistema similar al que ofrecen los coches del renting Jazz.

Las mejores ofertas para renting particulares Honda HR-V

Porque sabemos que piensas formalizar el alquiler Honda HR-V, te decimos cuáles son las mejores versiones disponibles. Después de leer, podrás escoger el que mejor se ajusta a tus necesidades y requerimientos, no importa si eres particular, autónomos y empresas.

1. Honda HR-V Elegance

Honda HR-V Elegance

Ligero y compacto. Así es la versión Elegance de Honda HR-V. Este SUV de 5 puertas incluye un motor con potencia de 130 CV, indispensable para recorridos en la ciudad o para viajes mucho más largos. Es reconocido por alcanzar una velocidad máxima de 187 kilómetros por hora en muy poco tiempo, convirtiéndose en uno de los mejor valorados del mercado.

Se caracteriza por su caja de cambio automática y eficiente sistema de tracción delantera. También está perfectamente equipado con sistemas de seguridad de alta gama, entre los que destacan 5 airbags, asistente de arranque en pendiente, asistente de atasco, asistente de luz de carretera, y muchos más.

2. Honda HR-V Advance

Honda HR-V Advance

Por una cuota fija cada mes, disfrutarás de las prestaciones del renting sin entrada Honda HR-V, uno de los SUV más compactos de la marca. Se trata de un modelo indispensable por sus funciones y equipamientos. Se caracteriza por faros antinieblas delanteros LED, climatizador dual, portón eléctrico trasero volante de piel y calefactable.

Pero no es todo porque también dispone de un sistema de alerta de tráfico cruzado sistema de información de ángulo muerto. Sus retrovisores exteriores han sido diseñados especialmente para que dar marcha atrás no resulte tan complicado. Esta es una de las ventajas que obtendrás al escoger Honda para rentingya sea como particular, autónomo o empresa.

3. Honda HR-V Advance Style

Honda HR-V Advance Style

Lo mejor del Advance Style es su motor híbrido, por lo que combina versiones de gasolina y eléctrica. Dispone de características especiales que lo convierten en una versión única. Dispone de raíles en el techo, sistema Audio Premium ajustes de luces automáticas frontales.

Ofrece otras cualidades igualmente útiles para una conducción mucho más estimulante como cargador inalámbrico, luces de giro tipo LED carriles con bandas. Estos sistemas son similares al renting particulares Honda Civic 5 puertas.

Renting Honda CR V Hybrid para particulares, autónomos y empresas

Si eres particular seguramente te vas a beneficiar con el ahorro económico que supone el contrato renting. Pero si eres autónomo o empresa, podrás disponer de un vehículo completamente nuevo para el desarrollo de tu actividad de negocio. Lo mejor es que estarás deduciendo impuestos de cualquier tipo.

Una de las ventajas de un servicio de alquiler de coche es que podrás acceder a un automóvil nuevo pagando solo cuotas fijas cada mes. Esto, a su vez, garantiza asistencia las 24 horas, seguros todo riesgo, sustitución de neumáticos, mantenimientos preventivos y correctivos, entre otros. Por su puesto es la mejor opción que ofrece el mercado para acceder a un coche sin mayores complicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?