Analizamos el modelo renting Hyundai

renting hyundai

El mercado de renting está muy de moda. Cada vez son más y más las personas  que dan el paso y se deciden por este tipo de alquiler de vehículos, Al mismo tiempo, asistimos a una increíble batalla entre fabricantes, entidades financieras y otras empresas por liderar este sector, haciendo que la oferta sea enorme y variada. Tanto que , a veces, puede resultar complicado decidir cuál es el más adecuado para ti. Hoy hablamos sobre el Hyundai renting y esperamos que te sea de utilidad para la toma de esta importante decisión.

Elige el modelo que más te guste:

Contents

renting hyundai ioniqrenting hyundai nexorenting hyundai kona
renting hyundai tucsonrenting hyundai santa ferenting hyundai i10
renting hyundai i20renting hyundai i30renting hyundai i40
renting hyundai h1 travel

Introducción al Hyundai renting

De origen Sur Coreano, este gigante automovilístico surgió en 1947 tras la guerra de Corea. Apoyado por el imperio estadounidense, decidieron impulsar el transporte de personas por carretera y popularizarlo entre su población. Este plan tuvo éxito desde sus comienzos y pronto se expandieron a otras industrias.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y ,aún hoy en día, este conglomerado continúa fabricando vehículos que son conducidos a lo largo y ancho de todo el mundo. En una apuesta por el futuro, la flota de Hyundai Motor Corporation está experimentado una importante electrificación que le está dando buenos resultados en el mercado renting, especialmente un modelo.

hyundai renting

Renting Hyundai Kona

Este modelo , cuyo nombre recuerda a una isla Hawaiana, es la apuesta SUV de la marca, rivalizando directamente con el Nissan Juke y el SEAT Arona. Goza de gran éxito, en parte, debido a las múltiples opciones de configuración de este mismo modelo,pues cuenta con versiones en gasolina,diésel,híbrido y hasta 100% eléctrico.

Si ya conoces su elegante diseño , la incorporación de tracción a las cuatro ruedas, y sus numerosas asistencias a la conducción (sistema de frenada de emergencia, sensor de aviso por cambio involuntario de carril y detector del cansancio del conductor entre muchos otros), estarás convencido de que necesitas este renting Hyundai Kona.

En cuanto al precio, varía enormemente dependiendo de la existencia de ofertas y promociones, así como de la versión del Kona elegida. Aunque te advertimos que es muy difícil encontrar uno por debajo de los 300 euros al mes.  En cualquier caso ,siempre recomendamos consultar en tu concesionario Hyundai más cercano. Te darán todo lujo de detalles.

ventajas hyundai renting

Ventajas Renting Hyundai

Adquirir un vehículo renting de la marca coreana tiene múltiples ventajas que debes conocer y ,probablemente, te animen a darle una oportunidad:

  • No tendrás que preocuparte por averías y otro tipo de imprevistos mecánicos. Todos los gastos relativos al vehículo corren a cargo del dueño del vehículo. El arrendatario únicamente debe hacer frente al pago de las mensualidades y a la provisión de combustible o electricidad del vehículo. El seguro y la asistencia en carretera también se encuentran, como no puede ser de otra forma, incluidas en el acuerdo.
  • Si dispones de un Hyundai renting híbrido o eléctrico, contarás automáticamente con la etiqueta ECO. Con ella, no tendrás limitaciones de acceso a núcleos urbanos y podrás utilizar carriles VAO sin ningún acompañante. Además, podrás dormir sabiendo que tu huella de carbono es notablemente inferior a la media, contribuyendo al cuidado y mantenimiento del planeta.
  • No es necesario descapitalizarse para adquirir un vehículo. Si prefieres guardar la liquidez para otras inversiones o no adquirir deudas con financieras y bancos, la opción renting es ideal para ti. Paga las cuotas durante el período estipulado ( normalmente de 2 a 5 años ) y al finalizar el mismo ya decides si coges un modelo más reciente o compras ese vehículo pagando la diferencia hasta el precio de venta estándar.

Creemos que esta opción de renting de la marca Hyundai puede ser muy interesante  y te recomendamos buscar ofertas de precios tanto en internet como en concesionarios de la marca

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?