5 razones para contratar un renting Hyundai i10

Renting Hyundai i10 (1)

Renting Hyundai i10 (1)

El renting Hyundai i1o ofrece a conductores de gustos exigentes acceso sencillo y sin entradas a un vehículo compacto por fuera y espacioso por dentro. Pero también garantiza grandes prestaciones para una conducción mucho más segura y eficiente. Hoy queremos hacer referencia a este mecanismo de adquisición, además desvelaremos las principales características de este coche que de seguro terminarán por atrapar tu atención.

¿Por qué contratar un renting Hyundai i10 2022 o 2021?

Contents

Si vas a diseñar un plan Hyundai i10 renting particulares, autónomo y empresas debes tomar en cuenta algunos elementos que incidirán en la toma de decisiones.

1. Renting sin entradas

Una de las ventajas de contratar un Hyundai para renting es que no vas a necesitar entradas como requisito para sacar el coche del concesionario. Por lo mismo, no tendrás que lidiar con bancos y entidades financieras para lograr un préstamo. Si quieres un i10 de Hyundai bajo la modalidad de renting, solo será necesario pagar una cuota fija al mes.

2. Seguro todo riesgo

Si compras un coche completamente nuevo lo idea sería inscribirlo en una póliza de seguro, pero los servicios son tan costosos que de seguro será difícil contratar uno con amplia cobertura. Si a eso le sumamos el hecho de que la mayoría de tu dinero se fue en la adquisición de tu vehículo, el asunto se torna mucho más complicado. Pero si contratas un renting i10, la compañía garantizará un seguro todo riesgo sin que debas pagar dinero extra. De esta forma estarás protegiendo tu bolsillo y tu automóvil.

3. Gestión de impuestos

¿Has sido multado por cometer alguna infracción? No tendrás que preocuparte por el papeleo concerniente ni por las diligencias que acarrea esta situación. La mayoría de las compañías renting establece en su contrato cualquier gestión de multas, por lo que su personal se hará cargo de todo el proceso con las instituciones correspondientes. Podrás hacer lo mismo si escoger un plan de renting Hyundai Santa Fe 2022 o 2021.

4. Cambio o reparación de neumáticos

Si tus neumáticos se han pinchado o si por el desgaste requieren de sustitución, la empresa renting se encargará de todo el procedimiento. Para ella, lo más importante es garantizar una conducción segura en todo momento. Lo mejor es que no tendrás que gastar dinero adicional de tu bolsillo para la ejecución de este trabajo. Por esta razón, muchas personas escogen un renting particulares Hyundai i10.

Por qué contratar un Renting Hyundai i10

5. Mantenimiento y revisión

Un elemento importante a la hora de escoger una compañía para el alquiler Hyundai i10 es que garantice mantenimientos y revisiones periódicas del coche en renta. De esta manera, se evitará que el coche se deteriore por el uso constante. Lo mejor es que este servicio también irá incluido en el pago mensual acordado en el contrato. Esto también es posible si eliges un Hyundai Nexo renting particulares.

Características del Hyundai i10

Fíjate muy bien en las características particulares de este vehículo antes de tomar una decisión definitiva de renting sin entrada Hyundai i10.

1. Diseño dinámico

Ya hemos aclarado que el Hyundai i10 es uno de los más compactos de la marca, pero también uno de los más dinámicos y efectivos. Es mucho más alto y ancho que la versión anterior, pero también tiene un toque de inspiración en los músculos humanos, lo que lo hace ver más robusto y resistente. Pese a su pequeña apariencia desde su exterior, por dentro da la impresión de ser mucho más espacioso. Por esta razón, también se le considera un modelo que aporta muchísima comodidad.

Características del Hyundai i10

2. Conectividad

Controla el i20 de Hyundai desde el celular inteligente o por medio de comandos de voz. Esto será posible gracias a la aplicación de Bluelink, que también está disponible en otros servicios como renting i20 – N. Sus prestaciones tecnológicas ofrecen mayor vanguardia y destacan entre ellos bloqueo remoto de puertas, sincronización de mapas, sistema de diagnóstico desde el smartphone notificaciones en tiempo real.

3. Motores eficientes

El Hyundai i10 dispone de dos opciones de motores; por supuesto, que tu elección dependerá de tus necesidades o requerimientos. El primero de ellos es la versión 1.0 con un nivel de potencia de 67 CV tres cilindros; mientras que el segundo es la versión 1.2 con un nivel de potencia de 84 CV cuatro cilindros. Lo más interesante es el sistema Stop & Go, que facilita el apagado del motor cuando detienes el vehículo. Así, el consumo de gasolina es mucho más eficiente.

4. Mayor seguridad

Uno de los elementos en los que más debes fijarte antes de elegir un Hyundai i10 bajo la modalidad de renting es el sistema de seguridad. Los asistentes de conducción van a garantizar mayor tranquilidad en carretera. Uno de los más efectivos son sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de advertencia de colisión y sistema de asistencia de frenada de emergencia. Estos mecanismos de seguridad son tan efectivos como los que posee en la actualidad el renting particulares Hyundai i30 – N.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?