El renting Hyundai i30 CW te dará la oportunidad de conducir un vehículo veloz en la ciudad y extremadamente potente en carretera. Y hoy queremos destacar el servicio, dando a conocer las razones para efectuar un contrato de alquiler de esta categoría y las características que convierten al vehículo de esta marca en un modelo de gran deseo. Por eso queremos que pongas atención a este nuevo artículo de renting10.com.
Razones para contratar un renting Hyundai i30 CW 2022 o 2021
Contents
Hoy te explicamos algunas razones para diseñar un Hyundai i30 CW renting particulares, autónomos o empresas. Los beneficios de este método de adquisición superan a los de la compra de un modelo nuevo o de segunda mano y aquí te decimos por qué.
1. Evita pagar entradas
A diferencia de la compra de un coche cero kilómetros, las compañías renting disponibles para Hyundai no exigen el pago de entradas ni de iniciales. Tampoco someten a sus clientes a papeleos tediosos ni a trámites burocráticos que parecieran interminables. Uno de los requisitos para acceder a uno de sus coches es acogerse a los términos del contrato, el cual incluye el pago mensual de una tarifa fija. ¡El proceso es sumamente fácil y seguro!
2. Seguro todo riesgo
La ventaja de contratar un renting i30 CW es que tienes el derecho legal de acogerte a un seguro todo riesgo para el resguardo del automóvil en casos de accidente. Pero lo mejor de este servicio es que de tu bolsillo no saldrá ni un euro para cubrir la póliza, siendo una responsabilidad inherente de la empresa de renta con la que firmas el acuerdo. También obtendrás esta ventaja si te decantas por un renting Hyundai i20 2022 o 2021.
3. Gestión de multas y control de impuestos
¿Sabías que el renting particulares Hyundai i30 CW se hará cargo de las multas que adquieras mientras conduces un vehículo en renta? No quiere decir que por ello debas convertirte en un irresponsable frente al volante, pero sí queremos que sepas que la compañía con la que firmas el contrato no te abandonará si por alguna razón eres sancionado por una infracción. Si eres autónomo o empresa quedarás exonerado de algunos impuestos, siempre que logres demostrar que el vehículo alquilado será usado para la actividad de tu negocio.
4. Neumáticos
Las pinchaduras o desgastes de neumáticos ameritan sustituciones o cambios. Pero lo mejor del asunto es que también correrá por cuenta de la compañía. Este beneficio también es propio de servicios como Hyundai i30 renting particulares y renting i30 Fastback.
5. Mantenimiento y revisiones
La compañía renting tiene entre su lista de contactos talleres especializados que podrían atender la avería de tu vehículo. Los mantenimientos y revisiones también saldrán gratis al conductor, pues el pago mensual por el uso del coche también incluye este servicio.
Características del Hyundai i30 CW para renting
Pero elegir correctamente un modelo determinado no es sencillo. Es importante conocer las cualidades físicas y técnicas para tomar una decisión definitiva, así que por eso mencionaremos con detalle las de un Hyundai i30 CW.
1. Elegante y moderno
Lo primero que ves antes de contratar el alquiler Hyundai i30 CW es el aspecto externo del coche. En este caso, se trata de un modelo robusto y compacto, pero también moderno y elegante. La parte exterior fusiona dos elementos imprescindibles: aerodinamismo y buen gusto.
Incluyen parachoques y parrillas que garantizan una mayor expresión, pero también faros en forma de «V», los cuales están perfectamente equipados con tecnología LED. Otros elementos como el techo solar panorámico y alerón de techo aerodinámico serán necesarios para garantizar a este coche un diseño de vanguardia.
2. Interior con estilo y comodidad
Si lo miras por dentro, este coche es perfecto porque ofrece elementos innovadores que garantizan comodidad y estilo. Sus tapicería y prestaciones tecnológicas lo convierten en una opción perfecta para contratar tu próximo renting sin entrada Hyundai i30 CW.
Pero no es todo, ya que garantiza suficiente espacio para que tanto conductor como acompañantes estén cómodos durante toda su travesía.
3. Grandes motores
Las opciones de motorizaciones son bastante amplias, lo que lo convierte en uno de los modelos más versátiles de la marca surcoreana. Estas son algunas de ellas:
- Los modelos híbridos ofrecen un nivel de potencia de 48 V. Pero dispone de una transmisión manual capaz de controlar el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2.
- Ahora, los i30 de Hyundai con transmisión automática ofrecen un embrague doble con hasta 7 velocidades.
- El Hyundai i30 CW con motor de gasolina garantiza una potencia de 120 CV, pero también una transmisión manual de al menos 6 velocidades. Otras versiones vienen con una transmisión automático con doble embrague y 7 velocidades.
- El modelo híbrido es reconocido por asegurar un arranque mucho más suave, lo que lo hace útil para conducir dentro de la ciudad.
4. Sistema de conectividad
Al igual que el renting particulares Hyundai Ioniq Híbrido Eléctrico, el Hyundai i30 CW cuenta con un sistema de conectividad perfecto que te mantendrá informado del mundo exterior al momento de conducir. ¿Imaginas tener acceso a internet mientras estás de viaje? Por supuesto que es posible por medio de este automóvil que seguramente obtendrás bajo la modalidad de renting.
Este coche es compatible con aplicaciones como Apple Car Play y Android Auto, por lo que podrás conectar tu smartphone y disfrutar de su contenido. La tecnología Bluelink te ayudará a mantener el control del automóvil por medio de un celular inteligente o por la voz.
5. Seguridad a prueba de todo
Transitarás con la mayor seguridad y tranquilidad siempre que tu Hyundai i30 CW cuente con los mejores sistemas de conducción. El asistente de seguimiento de carril es uno de los más importantes para mantener el «cuatro ruedas» centrado, mientras que el sistema de asistencia a la frenada de emergencia incluye un radar que facilita la frenada automática del automóvil al detectar que el coche de adelante se detiene de manera abrupta.
Otros sistemas de seguridad de uso imprescindible y que forman parte del equipamiento de este modelo son cambio involuntario de carril y alerta de inicio de marcha del vehículo delantero.