Beneficios de contratar renting Hyundai i30

Renting Hyundai i30

Renting Hyundai i30

El renting Hyundai i30 te dará la oportunidad de conducir un automóvil actualizado y con diseño mejorado,  también con un sistema de conectividad acorde a las necesidades actuales para una experiencia frente al volante mucho más que gratificante. Hoy en renting10.com queremos hablarte de este servicio que ha ganado reputación positiva en el mercado de alquiler de vehículos hoy en día. Después de leer nuestro artículo quedarás convencido de que es la opción que has estado esperando para obtener por fin ese coche último modelo que podrás usar dentro de la ciudad o en tus viajes familiares.

Estas son las características más destacadas para hacer renting Hyundai i30 2022 o 2021

Contents

Pero antes de tomar una decisión definitiva para un contrato Hyundai i30 renting particulares tienes que saber cuáles son esas cualidades que hacen de este automóvil uno de los favoritos de la firma surcoreana.

1. Singular diseño

¡Atrevido! Esta sencilla palabra es la que mejor describe el diseño de un Hyindai i30. Este coche dispone de un estilo lleno de personalidad que con tan solo verlo te dejará enamorado. Líneas y trazados perfectos que confieren un nivel de elegancia suprema, pero además se trata de un vehículo compacto y robusto que te llevará a donde quieras sin complicaciones.

El nuevo esquema incluye elementos mejorados como un frontal bastante amplio que demuestra su carácter. También cuenta con parachoques y parrillas con una expresión inigualable que ofrecen una mejor apariencia. La parrilla le otorga un aspecto aerodinámico que sin duda te encantará tanto como el del renting Hyundai Bayon 2022 o 2021.

Otros elementos como el techo solar panorámico llantas de alineación con corte de diamante de 16 y 17 pulgadas lo convierten en un modelo único en el mercado.

2. Elegante por dentro

El buen gusto también se ve reflejado en el diseño interior, una razón más para firmar un contrato renting i30 ahora mismo. Si entras a echar un vistazo, verás que está repleto de detalles cuidados y prestaciones tecnológicas que de seguro mejorarán tu experiencia frente al volante.

Déjate sorprender con elementos de vanguardia como el penal de 7 pulgadas pantalla táctil de 10.25 pulgadas. Pero también con las cabinas de aire, perfectamente diseñadas para ofrecer un acabado vanguardista y elegante. ¿Quieres ir más cómodo y seguro? Pon atención al reposabrazos reclinable, el cual puedes adaptar según tus necesidades moviéndolo hacia atrás o hacia adelante.

3. Nuevos motores

Los motores del renting particulares Hyundai i30 confieren un nivel de potencia excepcional, por lo que podrás ir a donde quieras sin ningún inconveniente. Primero que nada hay que destacar las alternativas híbridas de al menos 48 V cuya transmisión manual asegura una conducción suave, potente y ecológica. Lo mejor es que reduce de forma considerable las emisiones de CO2 y consumo de gasolina.

Pero si eres de los que definitivamente prefiere un motor con transmisión automático, también puedes contratar un alquiler Hyundai i30. Tendrás a tu disposición un modelo singular de 48 V, con una caja automática caracterizada por su doble embrague, además de sus 7 velocidades. Sus motores son tan eficientes como los del Hyundai i20 renting particulares.

Características del renting Hyundai i30

4. Sistema de conectividad

Descubre el moderno y efectivo sistema de conectividad de este coche una vez hayas firmado tu contrato renting. Lo primero que debes saber es que incluye una pantalla táctil de 10.25 pulgadas que te mantendrá informado mientras conduces, pero también incorpora una tecnología conocida como Bluelink. Es indispensable para el control de tu vehículo por medio de un smartphone o a través de la voz.

No es todo, ya que Live de Hyundai ofrece información rápida y oportuna relacionada al tráfico, clima, aparcamientos, entre otros. Es compatible con aplicaciones como Apple Car Play Android Auto, para lograr la conexión segura de tu smartphone y acceder a las funciones del coche mediante la pantalla.

5. Mayor seguridad

Este vehículo es tan seguro como los que puedes encontrar en renting i30 Fastback renting particulares Hyundai Ionic Híbrido Eléctrico¿La razón? Sus múltiples asistentes de conducción como seguimiento de carril, frenada de emergencia sistema activo de cambio involuntario de carril.

Mantente seguro en carretera a través de otros elementos de alto nivel como el sistema de alerta de inicio de marcha del vehículo delantero. Con todos ellos, tanto tú como el resto de tus acompañantes estarán más tranquilos durante todo el trayecto.

Beneficios de contratar un renting Hyundai i30 para particulares, autónomos y empresas

Ahora que conoces las cualidades más importantes del coche, ha llegado el momento de saber por qué debes contratarlo bajo la modalidad de renting. Estas son algunas ventajas del renting sin entradas Hyundai i30.

  • Disponibilidad permanente: Tendrás a tu entera disposición un vehículo completamente nuevo para lo que necesites. Si haz hecho un contrato como particular, el coche te servirá para ir al trabajo, de paseo por la ciudad o de viaje. Si te decantas por un modelo para empresas, seguramente tendrás un vehículo a tu disposición para la entrega inmediata de mercancía.

Por qué contratar un renting Hyundai

  • Mantenimiento: Unas de las mayores ventajas del contrato renting Hyundai i30 es que la compañía de alquiler se hará cargo de ejecutar labores de mantenimiento cuando el vehículo lo requiera. Además, lo hará por medio de compañías homologadas y especializadas. Lo mejor es que no tendrás que pagar ni un solo euro de tu bolsillo para la ejecución de este tipo de trabajos.
  • Garantiza un flujo de ingreso constante: Si eres autónomo o empresa, es importante saber que el contrato de renta de automóviles es útil porque facilita el desempeño de diferentes funciones tanto logísticas como operacionales.
  • Gestión de multas: Si estás por la calle y desafortunadamente te imponen una multa, la compañía renting se encargará de resolverlo. Solo debes preocuparte por conducir tu coche y por pagar la cuota fija cada mes que exige la compañía para disfrutar de los servicios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?