Renting Hyundai Tucson

Renting Hyundai Tucson

Renting Hyundai Tucson

Contratar un renting Hyundai Tucson podría ser una de las decisiones más inteligentes que hayas tomado en mucho tiempo. La razón es simple: Este SUV cuenta con prestaciones de seguridad y tecnológicas que garantizarán una experiencia de conducción estimulante.

Hoy en renting10.com hablaremos de esta modalidad de adquisición de coche que ha hecho de Hyundai renting una de las opciones más populares.

Si deseas conocer más sobre esta posibilidad de adquirir un SUV de última generación sin entradas y por el pago de cuotas mensuales, pon atención a este nuevo artículo. Conocerás las mejores características de este vehículo, además de todas las ofertas disponibles.

Ficha técnica del Hyundai Tucson para renting

Contents

  • Largo: 4,630 mm.
  • Ancho: 1,865 mm.
  • Alto: 1,665 mm.
  • Distancia entre ejes: 2,755 mm.
  • Número de pasajeros: 5.
  • Aros de aleación: 17¨.
  • Espejos retrovisores abatibles: Manuales.
  • Faros delanteros y alógenos: Halógenos.
  • Número de cilindros: 4.
  • Número de válvulas: 16.
  • Potencia: 154 / 6,200 – 180 / 5,500.
  • Tipo de combustible: Gasolina.
  • Dirección: Asistida electrónicamente.
  • Neumáticos: 235/60R18,

Principales características de una Tucson

Porque sabemos que estás interesado en contratar un renting Hyundai Tucson 2022 o 2021, revelaremos algunas características importantes de este todoterreno elegante.

1. Estilo deportivo y vanguardista

SUV con poderoso aspecto y diseño dinámico, la cual ha llamado la atención de cientos de miles de personas que han tomado la decisión de contratar un Hyundai Tucson renting particulares. Se trata de un vehículo de alto nivel que también ha llamado la atención por su estilo deportivo, apto para cualquier terreno. Sin dudas, este vehículo se convertirá en la gran envidia del vecindario.

2. SUV más seguro de Hyundai

Incorpora sistemas de asistencia indispensables para una conducción mucho más segura y eficiente. Esta SUV cuenta con sistema de corrección de carril, asistencia de mantenimiento de carril control de crucero inteligente. Pero también incorpora asistente de colisión de punto ciego, asistente de tráfico cruzado con anticolisión trasera, asistente de anticolisión frontal alerta de atención del conductor.

3. Sistema de infoestretenimiento

Lo mejor del renting Tucson es que podrás disfrutar de un vehículo con características de información y entretenimiento perfectas. Gracias a esta tecnología de avanzada, el usuario mejorará significativamente su experiencia en carretera. Infoentretenimiento es un sistema óptimo que también te beneficiará si contratar renting Hyundai Bayon 2022 o 2021 Hyundai i20 renting particulares.

4. Intuitiva pantalla LCD

Se trata de un panel intuitivo con un tamaño de 10.25 pulgadas, desde donde es posible acceder a múltiples funciones de entretenimiento. Conecta tu smartohone compatible con sistemas operativos Android por medio de Android Auto o iOS a través de Apple CarPlay. No hay dudas de que esta es una de las razones por las que muchas personas diseñan un efectivo plan de rentin Tucson.

5. Control de cambios E-Shift

¿Palanca de velocidades? Esto es cosas del pasado en el renting particulares Hyundai Tucson. En esta versión contarás con un botón incorporado a la consola, con el que podrás ordenar los cambios del vehículo de una manera eficiente.

6. Motores

Los motores disponibles de esta SUV compacta pero elegante varía, según el modelo. Están constituidos por una versión de 1.6 diésel con una potencia de 115 CV. El de gasolina es conocido por su 1.6 de turbo y un nivel de potencia de 150 CV.  Pero el modelo Mild-Hybrid incorpora un motor de gasolina con 1.6 turbo y potencia de entre 150 o 180 CV. Pero además, cuenta con un motor diésel de 1.6 turbo con 136 CV de potencia. Sus motores son tan eficientes como el del renting Kona renting particulares Hyundai H1 Travel.

Estas son las mejores versiones del Hyundai Tucson para renting

También te queremos enseñar las versiones disponibles. Con toda la información a mano, será mucho más fácil tomar una decisión al momento de contratar un alquiler Hyundai Tucson.

1. Hyundai Tucson GLS

Hyundai Tucson GLS

Es una buena opción para diseñar un plan de renting sin entradas Hyundai Tucson. Se trata de un modelo espacioso que influye significativamente en la comodidad de todos sus ocupantes. Además, cuenta con un equipamiento acorde a su valor en el mercado: espejos laterales eléctricos, computadora de viaje, cámara de reversa, entre otros.

2. Hyundai Tucson GLS Premium

Hyundai Tucson GLS Premium

Modelo con equipamiento acorde a las necesidades de los nuevos conductores. Dispone de una pantalla a color de 8 pulgadas, luces traseras tipo LED, rieles en techo, entre otros. Pero también destaca por otras funciones como cierre de seguros por velocidad, encendido por botón, control automático de faros, encendido por medio de botón y más.

3. Hyundai Tucson Limited

Hyundai Tucson Limited

Es una de las versiones que mayor valor ha ganado en el mercado, precisamente por sus prestaciones. Su interior asegura un espacio lo suficientemente amplio para asegurar comodidad a sus ocupantes, pero también cumple con otras funciones imprescindible como asiento con ajuste eléctrico en 10 posiciones y tecnología de infoentretenimiento. 

Beneficios de contratar un renting Hyundai Tucson híbrido eléctrico

Puedes decantarte por un Tucson híbrido eléctrico o por un Tucson híbrido enchufable. Cualquiera de las dos opciones ofrece beneficios increíbles siempre que lo obtengas bajo la modalidad de renting. Estas son:

  • Renting Hyundai Tucson pone a disposición de sus clientes talleres homologados para realizar cualquier trabajo de reparación y mantenimiento de tu coche. Los conductores y titulares del contrato no tendrán que pagar por este servicio.
  • También garantiza la reparación y sustitución de neumáticos en caso de pinchaduras o desgaste.
  • El contrato renting incluye seguro todo riesgo y asistencia las 24 horas del día.
  • Si tu coche ha sido objeto de infracciones, no tienes nada de qué preocuparte. La compañía renting se encargará de realizar el papeleo correspondiente.
  • Para disfrutar de todos los servicios, solo tendrás que pagar una cuota mensual que variará mientras el contrato esté vigente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?