Renting Kutxabank

La compañía Kutxabank ha apostado al éxito al entrar de lleno al fascinante mundo de alquiler de vehículos a mediano o largo plazo, también conocido como renting Kutxabank.

Desde su aparición en el mercado, no ha dejado de sorprender a sus usuarios ofreciéndoles servicios de calidad, propuestas novedosas y políticas empresariales acordes a sus necesidades.

Renting Kutxabank

Todo ello a un precio verdaderamente increíble que se traduce en cuotas mensuales, ajustadas a cada bolsillo. Pero sin más tiempo que perder, veamos qué tiene para ofrecer el renting Kutxabak y cómo es que hasta hoy se ha convertido en una excelente alternativa para particulares, empresarios y autónomos.

¿Quién puede contratar el plan Kutxabank renting?

Contents

Kutxabank renting ofrece una amplia gama de servicios, según el tipo de usuarios dispuesto a contratar un plan de renta. Pero si justo te estás preguntando quién o quiénes pueden hacer un renting con Kutxabak, entonces fíjate en la respuesta a continuación:

Particulares

Para hacer un renting coches Kutxabank para particulares, serán imprescindibles una serie de requisitos. El más importante es ser mayor de 18 años. También es importante dar a conocer tu situación financiera, dejando constancia de que no estás en mora en cualquier instancia financiera.

También es fundamental la presentación de tus ingresos mensuales, a fin de informar a la empresa que estás en la capacidad de pagar las cuotas mensuales exigidas por Kutxabank por el uso del servicio.

Comercios y autónomos

El Kutxabank renting vehículos también está disponible para comercios y autónomos. Para acceder al servicio y contratar un alquiler de coche tendrán que añadir a la lista de documentos por entregar el alta censal e Impuesto Sobre la Renta del último ejercicio con el Código Seguro de Verificación (CSV).

También debe presentar el trimestre del IVA del año de la solicitud y un resumen IVA del año pasado.

Entre los requisitos exigidos por Kutxbank para contratar un renting con dicha compañía está el recibo bancario donde quede estipulado IBAN y titular.

Empresas

Los requisitos para que una empresa pueda acceder al renting Kutxbank son mucho más amplios, empezando por último impuesto de sociedades e impuestos sobre actividades económicas.

También son imprescindibles los Balances de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias. El IVA del año anterior y el año de la solicitud resultan necesarios. En algunas ocasiones solicitan cuentas auditadas.

Entre los documentos requeridos para la formalización del renting están DNI del titular o apoderado y el CIF de la empresa contratante.

Ventajas de contratar el renting de coches Kutxabank

Hablar de Kutxabank renting es hacer obligatoria referencia a una serie de beneficios, los cuales conoceremos ahora mismo:

Vehículos completamente nuevos

Ofrece coches completamente nuevos que cuentan con todas y cada una de las novedades propias del modelo presentado. Se trata de vehículos que incorporan lo último en tecnología, pero que también destacan por sus buenos diseños.

Contrato de 72 meses

Disfruta de un vehículo de alta gama el mayor tiempo posible o mientras se mantenga en su etapa de vida útil. Así no tendrás que preocuparte por reparaciones de averías, mantenimiento, entre otros problemas mecánicos.

Ventajas fiscales

Beneficia sobre todo a las empresas y autónomos, ya que simplifica los trámites fiscales además de reducir las cuotas cada mes destinadas al Impuesto de Sociedades. Esto en virtud de que el renting es considerado un gasto inherente al negocio.

Servicios por uso por cuenta por cuenta de Kutxabak

Ningún usuario tendrá que preocuparse por gastos por uso, ya que por una cuota mensual la empresa de alquiler se hará cargo de mantenimientos preventivos y correctivos, reparación por averías o cambio de neumáticos.

No habrá pago inicial

No hay entradas ni gastos previos al alquiler. El usuario solo tendrá que pagar las cuotas mensuales exigidas por el contrato para disfrutar de un coche de alta gama, por el tiempo requerido.

Gestión de multas

El servicio de renting atiende o gestiona multas administrativas de manera rápida y sencillo. El usuario no tendrá que mover un solo dedo para solventar este tipo de situaciones.

Asesoría las 24 horas

La asistencia legal las 24 horas del día es uno de los tantos beneficios de contratar un renting Kutxabank, así que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

¿Qué vehículos son los ofrecidos por el banco Kutxabank?

El renting Kutxabank ofrece una amplia variedad de vehículos para rentar y aquí te mostraremos lo mejor de su catálogo., así que ve preparándote para escoger el mejor.

Citroen C4 Cactus Blue HDI 100

Citroen C4 Cactus Blue HDI 100

Ford Puma 1.0 Ecoboost 125 CV

Ford Puma 1.0 Ecoboost 125 CV

Mercedes Citan 109 CDI

Mercedes Citan 109 CDI

Renting Kutxabank opiniones

Muchas son las opiniones con relación al servicio de renta ofrecido por Kutxabak y aquí te vamos a mostrar algunos de los comentarios realizados por clientes satisfechos.

Había rentado mi propio coche desde Kutxabak y la verdad es que me fue muy bien. Pude escoger el modelo que más me convino y ahora me siento satisfecho por la decisión tomada. Se trata de una excelente oportunidad para hacer un buen plan de renting.

Lorenzo Aguar

Si hablamos de un servicio eficiente, entonces hacemos referencia a renting Kutxabak. No hay manera de no apreciar sus servicios, cuando destaca por su gran calidad. Además ofrece coches modernos, con excelentes prestaciones, los cuales están disponibles a buen precio.

Migual Ángel Ledezma

Ya había escuchado hablar de Kutxabak como empresa de alquiler de coches, pero la verdad es que no prestaba mucha atención a lo que se decía. Pero luego leí mucho sobre el tema y lo cierto es que esta compañía se las trae, ofreciéndonos un catálogo de productos impresionantes que merece la pena. Yo lo voy a intentar…

Francisco Díaz

Te podría interesar también:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?