Si estás planteándote contratar el renting la Caixa te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta empresa que pertenece al grupo CaixaBank (antes conocida como La Caixa) y que está especializada en el alquiler de vehículo a largo plazo.
Cada vez más conductores confían en el renting CaixaBank por encima de la compra tradicional de vehículos. Este sistema se está popularizando, ya que cuenta con un montón de ventajas que beneficia a ambas partes. Es por ello, que autónomos, empresas y particulares cada vez apuestan más por este modelo.
Pero… ¿Qué ventajas tiene renting Caixa? Te lo contamos a continuación, verás.
¿Quién puede contratar este servicio de renting La Caixa?
Contents
Autónomos, particulares y empresas pueden contratarlo, disponen de una amplia oferta de automóviles para todo tipo de necesidades. Antiguamente este servicio era utilizado por las grandes compañías para gestionar fácilmente sus flotas de automóviles, pero una vez sabidos los buenos resultados para ambas partes, cada vez más gente se está sumando naciendo de esta manera el renting la Caixa particulares con gran éxito.
¿Y las ventajas de La Caixa?
Muy resumido sería, que no es necesario una gran inversión inicial como sí sucede en la compra con «la entrada», con la primera mensualidad disfrutas del automóvil. Y la segunda es la sencillez, con la cuota de Caixa renting no tienes que preocuparte de nada más, te explico.
Principales beneficios CaixaBank renting
- Sin entrada
- Mantenimiento y las reparaciones incluidas
- Asistencia en carretera
- Seguros
- Impuestos, la matriculación, las tasas, la ITV etc.
El no ser el propietario del vehículo te permite disfrutarlo sin necesidad de preocuparte de más, como sí sucede con la compra. Con la mensualidad fija no tienes más sorpresas la Caixa renting se ocupa de todo.Sabes lo que te va a costar exactamente desde el primer mes hasta la fecha en la que el contrato termina.
Resumiendo, con renting coches la Caixa tienes asegurado un vehículo nuevo o relativamente y bien mantenido con recambios orinales, ganando en fiabilidad y seguridad en carretera. Y te despreocupas de todo el resto, incluso cuando dejes tu coche en el taller tendrás un coche de sustitución cortesía de lacaixa renting.
Otro de los servicios de los que puedes aprovecharte es del plan coches de renting en venta la Caixa, son los automóviles que una vez pasado el periodo de alquiler pasan a ser vendidos. Han estado en todo momento bien mantenidos y controlados, por lo tanto, es una buena idea optar por esta opción antes que comprarlos de segunda mano sin garantías.
¿Estás interesado/a en ver precios de tu renting particulares la Caixa? Hazlo desde nuestra web de forma sencilla, sin compromiso y gratis.
¿Qué ejemplos de coches renting la Caixa hay?
Al seleccionar el modelo que buscas, puedes elegir el plan que necesitas, por ejemplo, renting furgonetas la Caixa. Podrás seleccionar estás opciones: Urbano, compacto, sedán, monovolumen, todoterreno, familiar, furgones.
Uno de los planes más atractivo es el Peugeot 3008 renting la Caixa, un todo camino que lo podrás conducir a un precio increíble. El modelo 3008 Active (120 CV) desde tan solo 329€/mes. Recuerda que estará todo incluido.
La forma más sencilla de saber lo que te costaría es a través del Caixa renting teléfono, o aún más sencillo puedes conseguir tu oferta Caixa renting ocasión de forma personalizada online, gratuita y sin compromiso. Nosotros te lo facilitamos sin coste alguno por tu parte.
Comprar ya no se lleva, y cada día más personas prefieren alquilar sin complicaciones, ahorrando y ganando en tiempo, tranquilidad y seguridad. Puede que con la Caixa renting ocasión tú seas el próximo en beneficiarte de estas ventajas. ¿Te animas?