Mazda se ha convertido en una de las marcas de vehículos más importantes del mercado. La calidad de sus automóviles le ha hecho reputar positivamente en todo el mundo. Pero hay un servicio en particular que le ha permitido destacar mucho más entre cientos de miles de personas que ansían un coche con excelentes prestaciones y a buen precio: Renting Mazda 6 Sedán.
El renting Mazda ha ganado la confianza de particulares, autónomos y empresas. Se trata de un servicio peculiar que permite a las personas (naturales o jurídicas) obtener un coche sin los derechos de propiedad y por una cuota fija al mes. Por lo mismo, confiere una serie de beneficios que descubriremos a lo largo de este artículo de renting10.com.
Características del Mazda 6 Sedán para contratar tu próximo renting
Contents
El renting Mazda 6 Sedán 2022 o 2021 destaca por la calidad de sus vehículos. Y para conocerlos más, te presentamos sus principales cualidades.
1. Diseño exterior
Un elemento interesante de Mazda 6 Sedán renting particulares es justamente su diseño moderno y deportivo. También destaca por su aspecto musculoso que da un aspecto de mayor fuerza y resistencia. El diseño de sus faros y defensas ha llamado la atención de los conductores.
2. Diseño interior
El renting 6 Sedán también es reconocido por la comodidad de su interior y la elegancia de su habitáculo. Por dentro ofrece un estilo deportivo y elegante a la vez. Pero lo mejor es que se caracteriza por ser bastante espacioso, por lo que tanto conductores como acompañantes disfrutarán de cómodos paseos.
3. Conectividad
Incluye una pantalla de 8 pulgadas que ofrece las mejores opciones de información y entretenimiento. Es compatible con aplicaciones como Apple Car Play y Android Auto, lo que facilitará el acceso a las funciones de tu smartphone. La conectividad es un elemento imprescindible que también podrás disfrutar a través de renting Mazda 3 Sedán 2022 o 2021.
4. Motores
El renting Mazda 6 sedán gasolina incluye dos poderosas versiones que asegurarán una conducción mucho más dinámica y efectiva.
- SKYACTIV-G con 145 CV de potencia y 2.0 litros.
- SKYACTIV-G con 192 CV de potencia y 2.5 litros.
Ambas opciones procedentes de renting particulares Mazda 6 Sedán incluyen transmisiones automáticas con un nivel de aceleración bastante óptimo. Pero además, dispone de una versión cuyo motor diésel garantiza una excelente experiencia frente al volante.
- SKYACTIV-D disponible en dos versiones: 150CVy184CV.
Renting sin entrada Mazda 6 Sedán todo incluido
Si has decidido contratar un alquiler Mazda 6 Sedán, debes saber que hay algunos elementos incluidos que mejorarán tu experiencia con este servicio.
- Sin entrada: Una de las condiciones que ofrece renting Mazda 6 Sedán es la posibilidad de adquirir cualquiera de sus modelos sin pagar entradas. Tampoco tendrás que solicitar financiamientos para obtener un berlina de la firma japonesa.
- Reparación y mantenimiento: Mazda pone a disposición de los conductores una red de talleres homologados por la firma para someter a los coches a mantenimiento y reparación. El servicio no incluye recargas, así que no tendrás que sacar ni un euro de tu bolsillo. También puedes disfrutar de este beneficio a través de Mazda 6 Wagon renting particulares.
- Seguro todo riesgo: También podrás beneficiarte con una póliza de seguro contra todo riesgo para mantener tu vehículo protegido en todo momento.
- Asistencia 365 días del año: Si requieres ayuda de la firma por cualquier inconveniente, puedes llamar a cualquiera de los asesores para obtener la ayuda que necesitas. No importa el lugar o la hora, la compañía nunca te dejará solo. También obtendrás este servicio por medio del contrato Renting MX 5 Roadster.
- Neumáticos: Para Mazda, la seguridad de sus usuarios es primordial. Por lo mismo, garantiza reparación y sustitución de los cuatro neumáticos en caso de pinchadura o desgaste. Ocurre exactamente lo mismo si contratas renting particulares Mazda MX 5 RF.
Opinión y valoración renting Mazda 6 Sedán
«Esta versión de Mazda me ha parecido interesante, pues cuenta con las características que necesito para mi conducción. Por lo mismo, tomé la decisión de contratarlo por medio de un contrato de renting con Mazda y hoy en día no me he arrepentido en lo absoluto. Puedo hacer lo que desee, sin restricciones con mi coche», Eugenia Díaz.
«Elegir un contrato renting no fue fácil. Estaba dudando entre un Mazda y un Honda. Pero terminé por decantarme por esta firma japonesa, ya que las prestaciones de su vehículo Mazda 6 me parecieron más interesantes. Se trata de un vehículo seguro y efectivo que garantiza una experiencia de conducción genial», Mario Alberto Casano.
«Estor enamorada de mi Mazda 6 desde que lo contraté a través de renting. Es uno de los mejores modelos del mercado a mi parecer. Y lo mejor es que disfruto de sus beneficios por solo una cuota fija al mes», Lola Ramírez.