En el pasado, los automóviles no tenían la misma utilidad que hoy en día. De hecho, con el pasar del tiempo se hacen mucho más necesarios por el tema de las distancias. A pesar de ello, no todos cuenta con la posibilidad de adquirir un coche, aún cuando existen distintas entidades bancarias que otorgan préstamos para pagos de primeras cuotas. Por tal razón, el renting Mercede Benz es una solución bastante práctica para aquellos que los grandes desembolsos de dinero son complicados y pesados. Así que, a continuación, mencionaremos todo lo que componen el renting GLC Coupé.
Renting Mercedes GLC Coupé: ¿Cuáles son los detalles tecnológicos del automóvil?
Contents
El GLC de Mercedes Benz es un coche que tienes gran cantidad de años siendo fabricado, para ser más específicos desde 2008. Actualmente, se está comercializando su tercera generación, destacando como uno de los automóviles más característicos y populares de la marca alemana.
Sin embargo, el GLC Coupé es uno de los modelos que más encierra diversos aspectos, debido a que cuenta con atributos de los SUV, como el renting GLA SUV y renting particulares Mercedes Benz GLB SUV, y detalles coupés. Moderno y deportivo, todo al mismo tiempo.
En cuanto a su diseño, se mencionará que está hecho para llamar la atención, ya que su parecido con un deportivo no deja que las miradas se desvíen.
Sus faros son muy llamativos, debido a que cuenta con LED High Performance y faldones un poco más anchos que los modelos anteriores. Y por supuesto, su aspecto interior no tiene nada que envidiar a otros coches porque tiene visualizadores digitales y muchos detalles de tecnología.
Como la conducción es de los aspectos más importantes para seleccionar un automóvil, el renting Mercedes Benz GLC coupé 2022 o 2021 está diseñado con “paquetes energizing” con lo que manejar se hace mucho más ameno y relajante: iluminación, climatización, música y programas con tiempo determinado.
Además, la pantalla táctil disponible como un panel y los botones en el volante permiten personalizar todo lo que está disfrutando el conductor. Y, por supuesto, para los amantes de la música, el GLC coupé tiene sistema de sonido Surround Burmester.
Motores disponibles para el GLC coupé: ¿Cuál es la motorización?
El renting particulares Mercedes Benz GLC coupé cuenta con varias versiones de motor, incluyendo híbridos enchufables. Los motores de gasolina son cuatro en línea; es decir, cuatro cilindros. Y dentro de estos propulsores destacan modelos que cuenta con potencias de 204 CV y 258 CV.
Aunque también se conoce un modelo, el GLC 220d, que posee un único motor a diésel de 197 CV. La tracción de estas tres versiones es total 4Matic.
Por otro lado, el GLC coupé de Mercedes Benz tiene tres versiones de híbridos enchufables, como el renting Mercedes Benz GLC SUV 2022 o 2021 y el Mercedes Benz GLE Coupé, con autonomías entre 104 – 120 km en 100% eléctrico. Así pues, dichos tres motores cuentan con una potencia de 313 CV, 381 CV y otro con potencia combinada de 335 CV. Estos distintos modelos tienen baterías de litio, las cuales son de 31,2 kWh.
¿Cómo contar con el alquiler Mercedes Benz GLC Coupé?
A diferencia de la adquisición de un carro, el renting sin entrada Mercedes Benz GLC Coupé no cobra cuotas iniciales para que el cliente salga conduciendo el coche.
Simplemente se realiza un contrato bajo ciertas condiciones, en donde el arrendador indica el tiempo durante el cual desea contar con el coche y se fija una cuota, de pago mensual, con la que se cubrirán todos los gastos que se deriven del renting.
- Mantenimiento general de GLC coupé para estar siempre en óptimas condiciones.
- Sustitución de neumáticos, siempre y cuando sea necesario.
- Pago de impuestos para evitar que los clientes pierdan tiempo realizando este tipo de transacciones. Solamente deben preocuparse por el combustible del coche y, por supuesto, conducirlo de buena forma.
- Seguro a todo riesgo, para que los usuarios estén siempre tranquilos y seguros.
- Atención en la carretera durante las 24 horas, por si requiere alguna guía de parte de los trabajadores de las oficinas del renting.
- Disposición de un automóvil para que el cliente pueda usarlo en caso de que el otro esté en el taller.
Cabe destacar que el alquiler del automóvil no es únicamente para personas, sino que el Mercedes Benz GLC Coupé renting particulares, autónomos y empresas funciona para los que lo necesiten.
Sin embargo, muestra grandes ventajas a las pymes por la disminución de los impuestos fiscales. Además, este tipo de empresas representan un ahorro para todos. ¿Qué esperas para contratar el servicio del GLC coupé?