El renting Nissan otorga una flexibilidad para los clientes, ya que les permite contar con un automóvil sin hacer gastos desorbitantes. A pesar que otras marcas también tengan la iniciativa de acercar sus productos a la población, la marca nipona actualmente ofrece servicios que contribuyen a muchas facilidades. En el alquiler de los coches Nissan existen múltiples modelos, en donde resaltan los eléctricos, como es el caso del renting Nissan Qashqai. A continuación, desglosaremos gran parte de sus características. ¡Comenzamos!
¿Cuáles son los detalles más importantes de los vehículos de renting Qashqai?
Contents
A diferencia del renting Ariya, el renting Nissan Qashqai es un automóvil comercializado desde el 2006. Ha sido diseñado con varias características, pero esta nueva generación viene mejorada, así como el logotipo de la marca nipona.
De acuerdo a sus características, es un automóvil todoterreno, conocido como SUV compacto. Cuenta con 5 asientos y un maletero de 504 litros. Y a pesar de tener este tipo de mejoras, se puede conocer como uno de los coches de la marca con mejor relación calidad – precio.
Tiene muchos aspectos similares a la generación anterior, ya que se observan ópticas de orientación horizontal. Sin embargo, al ser la versión más nueva, cuenta con tecnología más novedosa: luces LED y toques en el diseño exterior que contribuyen a que se vea mucho más moderna.
Y por añadidura, tiene una parrilla clásica, pero mucho más grande con líneas LED. Así pues, se puede concluir que esta máquina sí es la tercera generación del renting particulares Nissan Qashqai.
En el interior, sí que la Nissan se la ha jugado. Pues hace que el habitáculo sea tan llamativo que no provoca salir el coche. Los asientos de piloto y copiloto tienen función de masaje y audio “BOSE” que envuelve a los pasajeros en el ambiente.
Y, a pesar de que sea más pequeña que el renting Nissan Townstar Combi 2022 o 2021, es un auto súper cómodo. Por tanto, es ideal para los amantes de los lujos, pues es el pasaporte ideal para que te muestres como eres.
Motor del Qashqai de Nissan
La motorización de la Nissan Qashqai renting particulares otorga sensaciones electrificantes, a pesar de que no sea un automóvil eléctrico como el renting particulares Nissan Leaf. Pues Nissan cuenta con una nueva tecnología, conocida como e-POWER, la cual permite una conducción emocionante, silenciosa y suave.
El sistema se autorrecarga; es decir, que no hay que enchufar para que recargue la batería. El motor a gasolina lo hace por sí mismo.
Hay tres versiones, pero primero mencionaremos a las dos versiones que están compuestas por una pequeña hibridación de 12 voltios con un propulsor de gasolina turboalimentado. Las potencias disponibles varían entre 140 CV y 158 CV, con par máximo de 240 Nm y 270 Nm, respectivamente. De esta forma, el piloto podrá seleccionar lo que más sienta que le conviene por su forma de conducir.
Y la tercera versión, consiste en un sistema híbrido un poco peculiar. Es un motor de gasolina con 1.5 turbo con una potencia de 155 CV, que también actúa como un generador eléctrico, dándole carga a una pequeña batería. Pero sus ruedas giran por la potencia de 190 CV y un par máximo de 330 Nm que otorga un motor eléctrico.
Lo mejor de todo es que, las tracciones semihíbridas controlan el consumo de combustible, lo que significa que se reduce de forma notable, haciendo mucho más placentera la acción de conducir. Además, dicha batería de litio guarda la energía mientras el piloto acciona el freno.
Alquiler Nissan Qashqai: ¿Cómo hacerlo?
Ahora bien, después de conocer los detalles de la Qashqai de Nissan, es indiscutible que los particulares, autónomos y empresas querrán contar con dichos servicios. La realidad es que el renting sin entrada Nissan Qashqai y el Nissan Micra renting particulares son similares, puesto que se debe realizar un contrato para establecer las condiciones bajo las cuales será rentado el coche.
Cabe destacar que es un pago mensual y sin alteraciones, lo que significa que no importa las modificaciones económicas que existan, el costo será igual.
Así pues, la flexibilidad que garantiza este alquiler no se ve en ningún otro ambiente. Y el cliente no requiere solicitar préstamos bancarios para pagar primeras cuotas, ya que solamente contarás con un pago mensual. Dicho pago abarcará desde el primer día hasta los servicios que se realiza dentro del renting: mantenimientos, reparación de averías, pago de impuestos y multas, entre otros. Por lo que, si estás pensando en contar con un automóvil de la marca nipona, estás a tiempo. ¡No pierdas la oportunidad de contar con el automóvil de tus sueños!