La electrificación de los motores es una nueva opción dentro de las marcas automotrices. Tal acción contribuye a las mejoras del ambiente, logrando menos emisión de dióxido de carbono la atmósfera. Por tal razón, el renting Opel se acerca al público, ofreciendo un servicio mucho más flexible sin altos costos económicos. Dentro de sus nuevos coches resalta el renting Opel Astra híbrido enchufable. Cabe resaltar que no hay otro coche igual a este, así que conoce todos sus detalles para el renting de particulares, autónomos y empresas.
Detalles generales de Astra híbrido enchufable para renting
Contents
El renting Astra es un automóvil comercializado desde hace varios años. Actualmente, se está presentando en el mercado la versión del compacto del año 2021, la cual sería su sexta generación. Esta versión es igual de espectacular que los vehículos del renting particulares Opel Corsa-e.
Se trata de un automóvil de carrocería compacta con cinco puertas, incluyendo su maletero. Tiene cinco plazas; es decir, caben cinco personas y su maletero tiene una capacidad de 422 litros.
El renting Astra híbrido tiene alta valoración con el público y esto se debe ha que tiene una excelente relación calidad – precio. Además, al ser un automóvil tan novedoso, no se podría esperar más que sus características de tecnología resalten tanto como en otros compactos.
Y de este coche se conocen versiones de gasolina y diésel, pero ahora con este salto a la electrificación al igual que el renting Opel Movano-e 2022 o 2021, no queda más que presumir su hibridación enchufable.
¿Hay diferencias con sus predecesores?
Realmente no existen diferencias muy marcada con la generación anterior. Aunque sí se añade el espacio para el punto de carga para el nuevo renting particulares Opel Astra híbrido enchufable. Sin embargo, el diseño exterior de este coche es bastante atractivo, ya que tiene líneas bastante marcadas y que se observan muy atractivas. Incluso, sus faros alargados con tecnología LED dan un plus que no se negará.
Las medidas del renting Opel Astra híbrido enchufable 2022 o 2021 son de 4,37 metros de longitud y 1,86 de ancho. Así pues, se puede demostrar que es un compacto perfecto para la ciudad, siendo bastante cómodo para transitar en ella.
Además, al no contar con un motor de combustión, la conducción es mucho más suave y placentera. Fácilmente se puede decir que es un coche urbano, a diferencia del Opel Mokka-e renting particulares.
Un punto interesante que han dejado saber los críticos acerca de las características del Opel Astra híbrido enchufable renting particulares es que, es un coche que demuestra fuerza al andar. Todos los que sean capaces de conducirlo no tendrán nada que envidiarle a otros coches, pues es muy cómodo y su costo en renting es bastante accesible.
¿Qué motores incluyen los coches de renting Astra enchufable de Opel?
La parte de la motorización es uno de los aspectos más llamativos de cualquier automóvil, por lo que es poco probable que no se mencione para el alquiler Opel Astra híbrido enchufable. A nivel mecánico, este automóvil tiene un motor a gasolina de 1600 litros y cuatro cilindros, el cual entrega una potencia de 150 CV. Adicionalmente, cuenta con un motor eléctrico de 110 CV, lo que equivale a 81 kW. La potencia combinada de este automóvil híbrido es de 180 CV y un par máximo de 360 Nm.
No es igual al renting Grandland, pero cuenta con una batería de 7,4 kWh otorgando una autonomía completamente eléctrica de 73 kilómetros. Lo positivo es que, no demora mucho tiempo en recargase. Pues con tan solo 2 horas ya tendrá el 100% de la carga, si se conecta a un7,4 kW.
¿Cómo rentar el Astra híbrido enchufable de Opel para particulares?
Como es conocido por muchas personas, el renting sin entrada Opel Astra híbrido enchufable no genera gastos principales; es decir, que no hay que pagar grandes cantidades para contar con el automóvil. Simplemente se genera un contrato, en el que queda especificado las cláusulas y todo lo relacionado con el negocio y el pago. Dicha cuota será un desembolso mensual, ya que no hay que hacerlo en otro instante.
Y a pesar de que se fije un monto, la cuota no puede variar por ningún motivo. Por tal razón, los particulares tienen el beneficio de planificarse fácilmente para pagar el uso del coche.
Cabe resaltar que, dicha contratación tiene tiempos determinado; sin embargo, puede a ser a mediano o largo plazo. Un máximo de cinco años y un mínimo de 1 año. Así pues, podrá disfrutar de todos los servicios que se disponen dentro del renting Astra.