Si estás buscando alquilar un vehículo a medio o largo plazo puedes optar por el renting banco Sabadell, tienen planes atractivos para particulares, autónomos y empresas ¿Quieres saber un poco más? Presta atención y nosotros prometemos resumírtelo.
¿Qué nos ofrece el Sabadell renting?
Contents
Tiene una de las ofertas más atractivas y amplias del mercado español. Lo más solicitado son los vehículos, pero existen más opciones.
Planes:
- Renting banc Sabadell de vehículos para autónomos, particulares y empresas
- InfoRenting es un plan de alquiler de equipos informáticos y ofimáticos para cubrir las necesidades de una oficina.
- EquipRenting este plan se basa en el alquiler de maquinaria para tu negocio, que va desde el montacargas o las carretillas elevadoras para almacenes, hasta grúas o apisonadoras para el sector de la construcción.
- SaniRenting: Equipos sanitarios para clínicas o aparatos de ejercicio para gimnasios
Como puedes ver la oferta del banc sabadell renting no solo es atractiva sino también amplia, cubriendo así las necesidades de negocios y particulares. Pero vamos a centrarnos en los automóviles, que seguramente sea por lo que estás aquí ¿Cierto?
Este tipo de planes era utilizado por las grandes empresas en exclusiva para armar sus flotas de vehículos, pero en los últimos años se vuelto popular por sus ventajas, se calcula que un 20% es a través de este sistema y los números suben cada año.
¿Qué ventajas tiene usar el renting banco Sabadell?
La principal es disfrutar de un coche sin entrada desde la primera cuota. Pero a cambio, te pedirán el compromiso de cumplir con el tiempo pactado.
Antes de contratarlo tienes que tener claro el compromiso con el contrato que firmas, ya que, estrenar un vehículo y rescindir el contrato sin una justificación que le valga banco sabadell renting supondría el pago de una indemnización.
Todo queda unificado en una sola factura, la mensualidad pactada. Esto quiere decir que, no tendrás que hacerte cargo de impuestos, ni de matriculaciones, ni de reparaciones, ni de gastos de mantenimiento. Y siempre que el coche vaya al taller, tendrás un coche de sustitución.
La mayoría de clientes que contratan este servicio responden lo mismo, sabadell renting particulares ofrece tranquilidad. No existen los riesgos, ni los gastos imprevistos como si ocurriría en el caso de la compra. Y tienes la seguridad de contar con recambios originales, por lo que conducirás un vehículo de última generación con la mayor fiabilidad gracias al banco sabadell renting.
¿Qué marcas puedes contratar?
Esta es una de las ventajas de contratar con banc sabadell renting respecto a los concesionarios, existe una amplia oferta de marcas además de modelos. Algunos de los fabricantes de vehículos con los que trabajan son: Nissan, Kia, Audi, Peugeot, Volkswagen, Lexus o Jaguar.
Y ahora que ya conoces lo básico puedes pedir un presupuesto online sin compromiso, ¡Haz tus números! Y medita si el renting Sabadell es para ti.