Las diferentes compañías de alquiler de vehículos no han querido dejar para nadie más. Y en aras de diversificar, reforzar e impulsar su negocio han incorporado un novedoso servicio, el cual se ha dado a conocer en todo el país como simulador renting coches. Diseñado sobre todo para particulares y empresas, se ha convertido en una alternativa perfecta para cotizar y configurar el vehículo sobre el cual se hará la solicitud, permitiendo al usuario añadir elementos tan imprescindibles como marca, kilometraje y carrocería, a fin de lograr el modelo soñado. ¿Quieres intentarlo? Pues ya que estás tan interesado te invitamos a hacer tu propio simulador de renting de coches haciendo click en la flecha azul.
Ventajas del simulador renting coches particulares
Contents
Si contratas y cotizas tu vehículo online siendo un particular, de seguro disfrutarás de estos beneficios:
- Disponibilidad de vehículos de calidad: Podrás escoger el modelo ideal entre la flota de vehículo disponible en las diferentes concesionarias o entidades de banco.
- Gastos por uso por cuenta de la empresa o concesionario: Independientemente de tu elección tras poner en a prueba el simulador renting coches particulares, la empresa o entidad de banco se encarga de gastos por uso como mantenimiento o seguro. La cuota mensual también incluye gestión de multas.
- Posibilidad de elegir entre motor de diésel y motor de gasolina: Tienes libertad de escoger entre vehículos con motor de gasolina o de diésel. Tu elección dependerá de tus gustos, necesidades o requerimientos.
- Adquisición del vehículo: Tendrás la posibilidad de adquirir en propiedad el vehículo en renta, luego de finalizar el contrato de alquiler.
- Personalización: Podrás adaptar tu plan de renta en función de tus necesidades y requerimiento, escogiendo con el simulador renting coches tipo de vehículo, tipo de seguro, kilometraje por año y póliza de seguro.
- Ajusta tu plan de renting a tu presupuesto: Gracias al simulador podrás cotizar tu plan de renta de coche, asignando al vehículo sobre el que se realiza la solicitud características personalizadas. Completa con los datos solicitados la planilla online y de inmediato conocerás el importe de tu cuota.
¿Cómo usar el simulador de renting de coches?
Si quieres usar el renting coches simulador, debes tomar en cuenta, por lo menos, cuatro elementos imprescindibles, los cuales son:
- Tipo de vehículo: Elige entre motocicleta, coche o furgoneta. En este sentido, tendrás que escoger cuál es el tipo de vehículo que necesitas, según tus propios gustos o necesidades.
- Cualidades del vehículo: Aquí se incluye la marca, el modelo y el nivel de potencia. El vehículo que escojas debe ser el indicado para el tipo de uso que vayas a darle, ya sea particular o para tu empresa. El simulador es un mecanismo claro amortizar las cuotas al mes, por lo que se recomienda hacer uso de forma adecuada.
- Duración del contrato: Escoge el tiempo de duración del convenio de alquiler a conveniencia. Es fundamental respetar los plazos para evitar sanciones o multas. Si has incumplido con esta condición y no te haces responsable con los pagos correspondientes, podrías entrar en una disputa legal con la compañía de alquiler.
- Kilometraje: Tendrás que elegir el número de kilometraje que usarás durante el tiempo que dure el contrato renting coches. Será lo suficientemente amplio como para cubrir todo un año o mientras el convenio permanezca en vigencia. Si el usuario recorre menos kilómetros del establecido podría recibir una compensación por parte de la empresa. Pero si se sobrepasa, podría ser sujeto a multas o sanciones.
¿En qué puede beneficiarte el simulador de renting para coches particulares o de empresa?
Ya sea para particulares o para empresas, el simulador renting para coches implica una serie de beneficios. El más importante es sin dudas el financiero.
Esta herramienta de vital importancia dentro del fascinante mundo del renting permite conocer al usuario o interesado con inmediatez sobre la cuota al mes que resulta del vehículo seleccionado y de los servicios de le derivan.
Además, podrás elegir entre las diferentes marcas, modelos y carrocería. Si ya tienes el coche seleccionado, tendrás que decidir sobre el tipo de combustible, tipo de cambios y número de puertas.
Las compañías que disponen de renting coches empresa simulador incluyen servicios de mantenimiento, reparación, sustitución de vehículos, asistencia en carreteras, gestión de multas y póliza de seguros. No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar del vehículo escogido, de sus características y beneficios.
No hay dudas de que gracias a este mecanismo, cualquier particular o empresa puede cotizar y hacer una solicitud online en sencillos pasos, así que no lo pienses más y utiliza la aplicación de simulador renting coches para llevar a cabo un efectivo plan de renting.
Deja una respuesta