La electrificación automotriz ya es una realidad; no obstante, en la aparición de Tesla en el 2003 había una sola compañía que se había atrevido a construirlos. Por ser automóviles tan futuristas, tienen la condición de ser costosos. Por tal razón, para facilitar el acceso de esta marca a los particulares, autónomos y empresas se implementa el renting Tesla, con la intención de que sean un poco más accesibles económicamente. En este texto, hablaremos del renting Tesla Model Y, el cual es bastante similar a otro automóvil de la marca. Así que, si deseas aprender y conocer acerca de este coche, estás en el lugar indicado. ¡Comencemos ya!
Información general del Model Y de Tesla para particulares
Contents
El renting Tesla Y es un coche 100% eléctrico, al igual que sus antecesores. Su fabricación estuvo bastante guiada por los detalles del renting particulares Tesla Model 3. La comercialización inició en España en el 2021, aunque su aparición fue un poco antes. Sigue siendo su primera generación, pues se caracteriza por ser un modelo bastante novedoso de la marca estadounidense. Tiene altas prestaciones y muy buena autonomía. No obstante, los expertos han asegurado que los controles de mando pueden ser mejorados.
No es el modelo más económico, tampoco el más costoso de la marca. Ha sido presentado con un precio “módico”, el cual ha sorprendido a la población. De hecho, sus características generales han sido tan valoradas, que no todos piensan que puede tratarse de un coche económico, sino que con la posibilidad del renting Model Y todo es mucho más sencillo. Incluso, comparte más de lo que las personas piensan con el modelo anteriormente mencionado: Model 3. En España se ha logrado comercializar su versión básica, aunque las demás tienen mejores prestaciones y gran autonomía.
Medidas en metros del Tesla Model Y
La carrocería del alquiler Tesla Model Y es de un SUV, al igual que el renting Model X. Es mediano, pero se consigue con dos variantes: cinco o siete asientos. Cuenta con buenas dimensiones, siendo 4.74 metros de longitud, 1.92 metros de anchura y 1.62 metros de alto. Actualmente, sí se conoce las dimensiones de tu maletero, pues se trata de un máximo de 2158 litros. En el momento que comenzó a ser comercializado, muy pocos conocían dicha capacidad, por lo que se presumió siempre que sería jugosa porque es a lo que ha estado acostumbrado los conductores de Tesla.
Por tanto, el mejor resumen que podríamos obtener del renting particulares Tesla Model Y es que, es bastante práctico, ecológico, atractivo, medianamente deportivo. Sin embargo, no es muy pequeño ni tampoco económico.
¿Hay algo interesante en el interior del Model Y?
Como todo a lo que nos acostumbra Tesla, el interior es un viaje al futuro. Los detalles de sus automóviles, incluyendo al Tesla Model Y renting particulares son sorprendentes. Sin embargo, el interior sigue siendo el mismo que su hermano el Model 3. No hay instrumentación tradicional, pues se utiliza todo con pantallas de alta resolución que contienen todas las funciones que se requiere, incluso con el entretenimiento. Además, con este objeto de 15 pulgadas podrás encontrar información del viaje en general, la ubicación y todo lo que está en el interior del auto.
No hay botones físicos, por lo que la marca ha tenido que cuidar mucho estos aspectos para continuar con la estética minimalista. Lo mejor del Model Y es que ha estado fabricado con la intención de que todos cuenten con un coche bastante seguro. De hecho, tiene actualizaciones de software que le permite introducir las nuevas características que la marca desee realizarle a sus coches, por lo que no habrá que preocuparse demasiado por sentirse antiguo con viejas funcionalidades. Incluye un mejor rendimiento.
¿Qué opiniones hay acerca de la conducción del Model Y de Tesla para renting?
El renting sin entrada Tesla Model Y es bastante diferente al renting Tesla Model S 2022 o 2021. Está diseñado con dos motores completamente independientes, pero que son capaces de otorgar gran autonomía. La respuesta del coche es inmediata, pues supera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos. Esto es posible, ya que tiene tracción de cuatro ruedas controladas digitalmente por el par del motor, logrando así una conducción con altos niveles de estabilidad. No hay ningún problema si se trata de nieve, lluvia o barro. ¡Este automóvil es simplemente un todoterreno!
La potencia del renting Tesla Model Y 2022 o 2021 está compuesta entre 347 y 534 caballos de vapor. Adicionalmente, su gran batería de iones de litio le permita garantizar un viaje seguro, entre 430 y 533 kilómetros. Por supuesto, todo dependerá de la versión seleccionada, pero este es el promedio que ha ofrecido Tesla con su Model Y.