Top3 empresas de renting de furgonetas

Estamos seguros que el renting es la mejor alternativa para conseguir el vehículo que necesitas, sobre todo cuando hablamos de furgonetas. Esta alternativa te permite contar con el modelo de vehículo ideal para ti o tu empresa, sin las preocupaciones con las que un propietario debe lidiar. Disfruta 100 % de una magnifica furgoneta, sin pensar en el seguro, mantenimiento, impuestos y en que vas a hacer cuando necesites un vehículo mejor o este ya no sea funcional. Con la opción de renting, solo debes pensar en pagar lo acordado periódicamente y disfrutar de tu furgoneta.

Esta alternativa, te ofrece múltiples beneficios, pero debes tener cuidado con la compañía de renting que escojas, ya que esto hará que tu experiencia sea mejor. Para ayudarte con esta elección a continuación te presentamos una lista con las mejores empresas de renting de furgonetas disponibles actualmente. Cada oferta fue analizada por expertos, pero también hemos tomado en cuenta la experiencia de los cliente y sus comentarios.

¿Cuáles son las mejores empresas de renting de furgonetas?

Contents

Si quieres alquilar una furgoneta, pero no confías en cualquier empresa de renting. Llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te ofrece el top 3 de las empresas más confiables y seguras para adquirir tu vehículo.

renting de furgonetas

 

1.- Malcorentacar.com

Malco Rent a Car es una empresa seria, bien establecida que ofrece el alquiler mensual de vehículos con todas las ventajas del sistema de renting. Esta compañía se ha destacado por el renting de furgonetas, debido a su amplia oferta, variedad de servicios, ventajas económicas y su rápida respuesta.

Lo más leído hoy:   ¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de coche?

Numerosas personas que buscaban un renting de coches flexible y barato, han preferido a Malco. Al contactar con esta empresa te quedarás sorprendido con la amplia flota disponible. Podrás seleccionar entre vehículos de hasta 9 plazas, automáticos, híbridos enchufables y mucho más. Sin duda, en Malco encontrarás lo que más te conviene y que se adapte a tus necesidades.

Esta compañía también ofrece un renting flexible dirigido a empresas, el cual ayuda a mejorar el control de gastos, ofreciendo el vehículo que necesitan incluyendo todos los servicios por una cuota mensual, no tendrás que preocuparte por los gastos extra, lo cual es ideal para las finanzas de una empresa. Por si fuera poco, el renting ofrecido para empresas puede ser un gasto deducible al 100% en el IVA y IRPF, debido a que estamos hablando de una actividad profesional.

Como sabemos que tu interés son los vehículos para empresas, conoce las mejores opciones para el renting de carrozados.

empresas de renting de furgonetas

2.- Arval.es

Arval ofrece el renting de todo tipo de vehículos incluidos las furgonetas, con todos los servicios de mantenimiento y seguro. Tampoco tendrás que preocuparte por las reparaciones del vehículo y contarás con asistencia en carretera las 24 horas del día los 365 días del año.

El cambio de neumáticos por desgaste, la tramitación de multas y otros recursos, están incluidos en el acuerdo de renting. Arval también pone a tu disposición una forma gratuita de recogida y entrega en todo el país, para los trabajos de mantenimiento y reparaciones.

Pymes y autónomos tiene una sección especifica dentro del portal de esta compañía, con una oferta muy variada y precios de competencia.

Lo más leído hoy:   Por qué es necesario un cambio de filtro de aceite

3.- Northgate

Northgate también ofrece el renting flexible de furgonetas, lo cual es ideal para todo tipo de negocios que quieran despreocuparse por la gestión del vehículo. En esta empresa encuentras una mayor flexibilidad para solucionar los problemas de movilidad para empresas y profesionales sin penalización en el caso de devolución anticipada, con disponibilidad inmediata y una amplia cobertura de servicios.

Al hacer contacto con esta empresa recibirás el asesoramiento de un gestor personal que te será asignado, con el fin de que escojas el vehículo que necesitas sin preocuparte por el mantenimiento, lo más rápido posible.

Si quieres conocer otras ofertas de renting que valen la pena, revisa el análisis y valoración que hemos preparado de alquicoche.es.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Romina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *