Renting Unicaja

Contrata los servicios de alquiler de coches en renting Unicaja y disfruta de la mejor experiencia de conducción, al llevar contigo un vehículo nuevo y moderno sin tener que adquirirlo en propiedad. Sí, solo bastará con pagar una cuota mensual que también incluirá un efectivo e interesante plan de renta que garantizará seguridad y bienestar hasta del usuario más exigente.

Pero antes de hacer la solicitud debes conocer sobre las ofertas, ventajas y características de Unicaja renting. Y hoy en renting10.com sabrás cuáles son las propuestas y políticas de esta entidad de banco que ha dispuesto de los mejores coches renting del mercado.

¡¡¡Ahora presta mucha atención!!!

renting unicaja

Ventajas del plan Unicaja renting

Contents

Ahora podrás beneficiarte con lo mejor de Unicaja renting ocasión y renting particulares Unicaja, a través de sus planes y políticas de alquiler de vehículo a mediano y largo plazo. Descubre aquí cuáles son las principales ventajas tras contratar los servicios de renta Unicaja.

  • Cobertura total al alcance de una cuota mensual: Contrata los mejores vehículos disponibles y paga una cuota al mes que incluye mantenimiento, reparación, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo. Esto no sucede con un coche propio, ya que es el dueño quien debe cubrir con todos los gastos por uso.
  • Gestión fiscal: Renting Unicaja se encarga de todo lo relacionado a la gestión fiscal como pago de impuestos, gestión de multas y matriculación. Ya no tendrás que preocuparte por llevar a cabo procedimientos de este tipo. Por su puesto que los más beneficiados son los autónomos y las empresas.
  • Deducción de IVA: Contratar un renting con Unicaja garantiza la deducción de hasta 50% del IVA para particulares. La deducción será de 100 % si los coches son destinados a la actividad profesional.
  • Desgravación de Impuestos de Sociedades y en el IRPF: Toma en cuenta que las cuotas pagadas por concepto Unicaja renting serán desgravadas en el Impuesto de Sociedades como en el IRPF.
  • Asistencia las 24 horas del día: Contarás con asistencia de cualquier índole de forma personalizada a cualquier hora.

Ofertas renting Unicaja y coberturas

Las ofertas de Unicaja renting garantizan a los usuarios mayor tranquilidad y seguridad, primero porque ofrecen grandes ventajas económicas, por lo que será posible cubrir gastos asociados al coche pagando una cuota cada mes.

Los gastos asociados a los que hacemos referencia son generalmente las operaciones de mantenimiento correctivos y preventivos en la red de talleres preferentes. Pero también están relacionados a los cambios de neumáticos pinchados, sustitución de piezas dañadas y cobertura total de seguro.

Ofertas renting Unicaja

Las ofertas de Unicaja también incluyen asistencia en carretera las 24 horas del día, además de un servicio de gestión de multas e impuestos, ofreciendo mayor seguridad y comodidad a los usuarios.

Podrás cambiar de coche al finalizar el contrato, por lo que siempre disfrutarás de un vehículo completamente nuevo.

Unicaja renting dispone de un catálogo de vehículos de última generación, ideal para personas exigentes como tú. Sin embargo, para acceder a ella será necesario contactar a la entidad de forma directa.

Opiniones renting particulares Unicaja

Nuestros lectores han sido consultados acerca de las ofertas renting Unicaja para conocer su opinión del servicio de alquiler de coches que ofrece esta entidad de banco, y esto fue lo que respondieron:

Si tengo que describir en tres palabras el servicio de renta de coche de Unicaja utilizaría: efectividad, confianza y seguridad. Sí, definitivamente sus planes son de calidad, por lo que merecen la pena una oportunidad. Yo les di mi voto de confianza y vaya que no me arrepiento. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Luis Alberto Álamo

No tenía la certeza de que me iba a ir bien, pero me vi en la obligación de rentar un coche de manera urgente. Mi gran oportunidad llegó al conocer los servicios Unicaja renting y ahora solo debo agradecer por la oportunidad que me di al escoger sus servicios de alquiler. Estoy a gusto con el coche escogido hasta los momentos.

Ernesto Franco

Estoy muy emocionada porque por fin pude tener mi propio vehículo sin tener que comprarlo. Busqué las opciones que me daba Unicaja y decanté por un modelo de coche de mucha calidad. Ahora puedo decir que ha sido una grata experiencia, así que los recomiendo.

Ingrid Palma

No descuides estas otras ofertas que tenemos para ti:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?