Ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas

Ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas

¿Quieres conocer las ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas? Pues aquí te diremos por qué es la mejor solución que debes escoger y cómo este sistema podría ayudarte a mejorar significativamente tu experiencia frente al volante.

¿Cuáles son las ventajas de renting para particulares, autónomos y empresas?

Contents

Porque sabemos que estás buscando alternativas seguras y confiables para la adquisición de un automóvil nuevo, en Renting10 queremos ayudarte a escoger de manera acertada. Por eso y a pesar de los inconvenientes del rentingqueremos que conozcas cómo esta modalidad puede contribuir, independientemente del sector al que pertenezcas.

Ventajas renting particulares

  • Ofrece la posibilidad de escoger el vehículo que deseas, ofreciendo todas las comodidades y facilidades para la pronta conducción del modelo elegido.
  • Permite un ahorro de 15 % sobre la compra de un modelo nuevo, ya sea financiado o al contado.
  • Los automóviles procedentes del renting generalmente incorporan mayores sistemas de seguridad que los modelos obtenidos bajo otro mecanismo.
  • Posibilidad de cambiar vehículo de acuerdo a las necesidades del momento. Lo importante es que cualquier coche disponible puede ser rentado.
  • Pagarás cuotas fijas al mes, lo que facilitará la planificación de los gastos.
  • El renting como servicio ofrece a sus clientes coches ecológicos y sustentables, los cuales contribuyen con el medio ambiente.
  • Las cuotas fijas al mes incluyen una serie de servicios como mantenimiento, reparación de averías seguro a todo riesgo.
  • IVA renting particulares puede ser deducible.

Ventajas renting particulares

Ventajas del renting autónomos

  • La ventaja más importante del renting más barato para autónomos es la posibilidad de disfrutar de una serie de servicios extras, por el pago de una cuota fija cada mes. Entre ellas están reparación de averías, mantenimientos preventivos y correctivos, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, entre otros.
  • El renting garantiza una deducción del IVA a través de la cuota y una reducción total del IRPF impuestos de sociedades, siempre que el conductor pueda demostrar que el vehículo rentado tendrá un uso profesional.
  • El vehículo escogido será entregado de manera inmediata, puesto que la flota ya está en el concesionario renting.
  • Para lograr un coche de renting, no habrá que pagar entradas.
  • La compañía renting entregará al autónomo un coche de sustitución si el escogido inicialmente se avería. El nuevo vehículo tendrá las mismas características que el inicial.
  • En la actualidad, existen más empresas dedicadas al renting para autónomos. Esto se debe a que el mecanismo nació inicialmente para satisfacer las necesidades de este colectivo. 
  • Hay mayor oferta de automóviles, los cuales se encuentran perfectamente equipados e incluyen lo último en tecnología.
Lo más leído hoy:   ¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Aprovecha tu paso por renting10.com para conocer cuánto cuesta cargar un coche eléctrico y los tipos de neumáticos que existenpara un mejor equipamiento de tu automóvil de renting.

Ventajas del renting autónomos

Renting ventajas para empresas

  • Entre las ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas, podemos destacar que para este último sector hay una reducción de costes significativa.
  • El renting para empresas es capaz de liberar aquellos recursos procedentes de tesosería, para asumir gastos con un índice menor de depreciación que los automóviles.
  • Las cuotas por concepto de renta de vehículo se mantendrán fijas durante el periodo de tiempo del contrato renting, sin importar imprevistos, inflación o cualquier otro factor económico externo.
  • En relación al punto anterior y al mantener las cuotas fijas cada vez, la compañía renting permitirá a su cliente organizar mucho mejor sus gastos. Pero también incluirá servicios extras como mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos seguro todo riesgo.
  • Capacidad de deducción de hasta 100 % de la cuota en el IRPF e impuesto de sociedades. Y según sea el uso que se le dé al vehículo, también puede existir una deducción total del IVA.
  • Servicio flexible que permite al cliente el cambio de flota, siempre que se ajuste a sus nuevas necesidades.
  • Al garantizar un cambio de flota de manera periódica, la empresa contratante estaría mejorando su imagen ante sus clientes, ya que cuenta con modelos mucho más nuevos y tecnológicamente más avanzados.
  • Al ser vehículos con tecnología más avanzada, restringe de manera considerable el consumo de combustible. Por esta razón, contamino mucho menos. Y esta es una de las grandes ventajas de contratar un servicio renting para grandes empresas.
Lo más leído hoy:   Etiqueta ECO y etiquetas ambientales de la DGT

Las ventajas del renting para particulares, autónomos y empresas son el principal aliciente para escoger esta modalidad a la hora de optar por un coche o una flota.

Pero, si me rechazan el renting de un coche, ¿que puedo hacer? Primero que nada debes revisar si estás en la lista de moroso de Asnef o RAI. Si estás moroso, debes salir de las deudas pendientes.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Por Gerardo

Mi nombre es Gerardo y soy experto en temáticas de vehículos, seguros y todo lo que tenga que ver con el mundo del motor. Si necesitas más información a través de mi trabajo en esta web u otras en las que colaboro hazmelo saber con un correo a gerardo@renting1o.com o mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *