Conoce los detalles más interesantes del renting Chevrolet Bolt EV

Conoce los detalles más interesantes del renting Chevrolet Bolt EV

Conoce los detalles más interesantes del renting Chevrolet Bolt EV

Actualmente, los automóviles están en constante evolución, sobre todo en sus mecánicas. No es tan sencillo elegir el modelo más apropiado, pero tampoco imposible. Lo más importante es manejar una idea clara de lo que se aspira conducir. En el renting Chevrolet encontrarás gran cantidad de modelos, incluyendo al renting Chevrolet Bolt EV. Una nueva versión del SUV más completa que nunca y con motor eléctrico. Su eficiencia es excepcional, diseño y tecnología innovadora. ¡No te pierdas la descripción de sus detalles más interesantes!

La nueva generación del Chevrolet para renting

Contents

La tecnología de los automóviles eléctricos llegó para quedarse. Sin embargo, a pesar del ritmo en subida pujante que está teniendo actualmente, no siempre fue así. Por ende, el fabricante General Motors quiso apostar a gran escala a la electrificación automotriz y puso en el mercado el modelo Volt de Chevrolet, conocido ampliamente en Europa como Opel Ampera.

Dicho modelo no se posicionó como el fabricante esperaba. Aún así, tuvo una segunda generación. Pero, para su próxima actualización, dejó de ser el Volt para convertirse en el modelo Bolt. Hablamos de un SUV compacto que tuvo su primera presentación en el año 2016. Y ahora, para el año 2021, la marca presentó una nueva actualización conocida como renting Chevrolet Bolt EV 2023 o 2022 y con una mejora más familiar denominada renting particulares Chevrolet Bolt EUV.

Como es posible visualizar en imágenes, la versión del Chevrolet Bot EV renting particulares es bastante compacta. Por tal razón, surgió la segunda versión con le Bolt EUV, con la intención de ampliar el espacio en los asientos traseros. General Motors conocía el descontento por parte de los usuarios, por lo que decidió hacer varias mejoras.

¿Cómo es el aspecto del nuevo Chevrolet EV para renting?

El renting Bolt EV cuenta con detalles que tienen muchos automóviles hoy en día: carácter minimalista. Sí, un diseño particular que se afianza cuando no dispone de la típica parrilla a la que estamos acostumbrados en la mayoría de los coches. De alguna manera, se puede visualizar que cuenta con una fisonomía bastante fuerte, fresca y fiel a la forma que han querido darles a los últimos modelos crossover de la marca.

Por supuesto, estamos ante una carrocería de un monovolumen de cinco puertas y con capacidad para cinco personas. Las dimensiones no son tan grandes, tampoco excesivamente pequeñas. Destaca un total de 4.30 metros de longitud, 1.61 metros de altura y 1.77 metros de ancho. De hecho, son más grandes que el Chevrolet Trax renting particulares. Y, como hemos mencionado anteriormente, es un automóvil eléctrico.

En cuanto al nivel de tecnología que dispone el modelo Bolt EV, pues no tenemos quejas. Es bastante bueno y completo. El sistema cuenta con métodos de seguridad para la conducción, pero al mismo tiempo está cargado con el sistema de infoentretenimiento que ha podido diseñar la marca en su última generación. De hecho, el Super Cruise es un equivalente de conducción funcionando como el “verdadero manos libres”.

Cabe mencionar que, el  renting particulares Chevrolet Bolt EV tiene la disposición de varios colores en su carrocería. Así pues, puedes disfrutar de siete tonalidades disponibles: Azul Hielo Metálico, Blanco Nevado, Negro Masaico Metálico, Azul Brillante Metálico, Gris Fantasma Metálico, Resplandor Plata Metálico y Rojo Radiante Tintcoat.

¿Cómo es el aspecto del nuevo Chevrolet EV para renting?

¿Cuál es el motor que destaca el Bolt EV de Chevrolet?

Con respecto al motor del alquiler Chevrolet EV, encontramos que el automóvil ha mantenido el mismo propulsor de sus generaciones anteriores. Se trata de un motor eléctrico con una potencia de 204 CV y un par de motor máximo de 360 Nm. Está acompañado de una batería de 66 kWh, lo cual le permite circular hasta 416 kilómetros.

Es un automóvil 100% eléctrico; es decir, su funcionamiento se basa en la carga y descarga de su batería. Por lo tanto, puede conectarse en el camino o desde el hogar. Realmente hay muchas opciones con las que puede jugar el conductor del modelo Bolt EV. El cable es dual, lo que permite tener dos niveles: el primer nivel para 120 voltios y el segundo nivel para 240 voltios. ¡Enchufar el Bolt EV a la carga es como conectar tu teléfono inteligente!

El Chevrolet Bolt EV para renting como una solución al daño del medioambiente

La conducción eléctrica es un avance a nivel mundial. Por lo que, en muchos países ya es costumbre que circulen automóviles hybrid, semihíbridos y 100% eléctricos. Un ejemplo claro puede ser el renting Vans Express, ya que no cuenta con opciones ecofriendly.

En el caso del renting sin entrada Chevrolet Bolt EV, es un coche completamente eléctrico y que requiere de una batería con carga para poder circular. No hay emisiones de gases a la atmósfera, por lo que es una excelente opción para el medio ambiente. Y que, a pesar de ser un automóvil eléctrico, no elimina la capacidad de respuesta inmediata que puede tener este auto. ¡Es veloz donde hace falta, prueba el renting!

El Chevrolet Bolt EV para renting como una solución al daño del medioambiente

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?