Por qué es mejor contratar un renting para el BMW Serie 1 en lugar de comprarlo

Una de las mejores opciones disponibles en la actualidad para quienes desean adquirir un nuevo vehículo es el BMW Serie 1. Se trata de un hatchback familiar de alta tecnología con un aspecto llamativo y un espacio realmente elegante. De forma semejante al Volkswagen Golf, el Mercedes Clase A y el Audi A3, este coche cuenta con tracción delantera, lo cual es una novedad para el coche más pequeño de la afamada marca BMW.

Si quieres comenzar cuanto antes a conducir este magnífico modelo y estas evaluar las alternativas para conseguirlo, debes entender que contratar el Renting BMW Serie 1 sin duda es la mejor alternativa, dejando atrás la compra tradicional.

¿Qué hace al BMW Serie 1 un vehículo tan atractivo?

Contents

El cambio en la tracción delantera nos muestra un coche sin un capó largo y amplio, cuenta con muchos pliegues angulares para garantizar que sea uno de los hatchbacks de aspecto más deportivo que existen, aunque esto el notable en la parte trasera y en los costados, porque el frente es más un bufido que un deportivo.

¿Qué hace al BMW Serie 1 un vehículo tan atractivo?

Es aún más atractivo por dentro, el tablero minimalista del BMW Serie 1 y la pantalla de información y entretenimiento de 10,3 pulgadas parecen más modernos que los equivalentes en la cabina del coche anterior. Además, es fácil de manejar y también viene con una gran cantidad de equipos de última generación, incluidos Apple CarPlay y Android Auto, controles de gestos opcionales y el sistema de asistente personal de BMW, similar al “Hey Mercedes» del Clase A.

Los asientos se sienten cómodos, con mucha capacidad de ajuste y los controles están todos dispuestos de manera lógica y al alcance de la mano. El habitáculo del nuevo Serie 1 está magníficamente acabado, con plásticos de tacto suave y materiales de gran calidad incluso en los modelos básicos, y una agradable solidez en los mandos menores.

Lo más leído hoy:   Análisis de la empresa Rentiner

Por si fuera poco, el BMW Serie 1 obtuvo una calificación de seguridad de cinco estrellas en la prueba de choque Euro NCAP. Los ocupantes adultos recibieron una calificación de seguridad del 83%, mientras que los ocupantes niños obtuvieron una puntuación aún mayor del 87%. Estos resultados muestran que es uno de los coches pequeños más seguros en la carretera.

Los faros LED, el control de crucero y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros son todos estándar. Además, obtienes advertencia de cambio de carril y advertencia de colisión frontal.

¿Por qué es mejor contratar el renting del BMW Serie 1 que comprarlos?

Después de todo lo que conoces sobre este coche, estamos seguros de que mueres por comenzar a conducirlo. Además, sabemos que eres una persona práctica que no busca problemas y que desea cubrir sus necesidades de movilidad de la forma más conveniente y económica disponible.

¿Por qué es mejor contratar el renting del BMW Serie 1 que comprarlos?

Cuando conozcas todas las ventajas te ponen a tu disposición las ofertas renting BMW Serie 1 disponibles hoy en día, sabrás que este tipo de contrato es ideal para particulares, autónomos y empresas. Comenzaremos diciéndote que la disponibilidad es inmediata, además te entregarán el coche sin la necesidad de pagar una entrada, solo tendrás que preocuparte por el pago mensual, lo cual es una ventaja que no obliga a contraer deudas.

El contrato de renting puede ser personalizado, adaptándose a tus necesidades actuales. Eliges el coche, acuerdas el tiempo y kilometraje, además de los beneficios extra prometidos por las empresas de renting y el pago mensual, para comenzar a conducir tu coche nuevo.

Lo mejor de todo es que la mensualidad es fija, no se pagan intereses e incluye el pago del seguro a todo riesgo, el mantenimiento del coche, las reparaciones de averías y refracciones, el cambio de neumáticos, impuestos y trámites de la ITV, asesoramiento legal en el caso de multas o inconvenientes en carretera, servicio de grúa y atención en caso de emergencias las 24 horas, vehículo y sustitución y otros servicios.

Lo más leído hoy:   ¿Cómo saber si me han multado?

Debido a que el pago mensual incluye todas estas ventajas, no tienes que preocuparte por gastos extra o sorpresivos. La empresa de renting al ocuparse de todos los inconvenientes de ser el propietario del coche, facilitan tu vida y te ayudan a ahorrar. Las empresas y particulares también lo prefieren debido a que nunca quedarán mal con sus clientes, debido a las ventajas antes mencionadas, y, además, el gasto del renting es deducible en su totalidad, debido a que el coche se usa para llevar a cabo actividades laborales.

Al finalizar el contrato de renting, tú decides que hacer con el vehículo, según lo que te convenga más. Algunas empresas te lo ofrecerán con un coste de segunda mano, aunque también puedes elegir un coche nuevo, con la tecnología del momento y que se adapta a tus necesidades actuales y comenzar un nuevo contrato. Esto también elimina la preocupación sobre qué hacer con un coche de segunda mano que es difícil de vender y ha perdido su valor y te ayuda a mantenerte a la vanguardia usando solo últimos modelos de los mejores coches.

Sin duda, el renting ofrece una oportunidad única para conseguir el coche de tus sueños. Cada vez más personas notan esto y han decidido dejar a un lado la compra tradicional, marcando una nueva era para este mercado.

Por Romina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *